martes, 29 de mayo de 2018

TERCER CUMPLEAÑOS DE ARTURO "EL BOMBERO"

¡Hola hola! Ya me estoy poniendo al día con los vlogs pero aún así no quería hacer esperar más el post del tercer cumpleaños de Arturo. Aún tengo un post especial - de hecho es una serie de posts especiales XD - que les enseñaré más pronto que tarde, pero bueno, no quería alargar más este. Diré una cosa antes de nada y es que últimamente en las fiestas que se hacen en casa no tenemos prácticamente tiempo de coger la cámara. Tanto es así que con el lío grabamos video soplando las velas y no nos sacamos una foto los cuatro, jaja bueno, tocará hacer captura de pantalla y revelar eso para tenerlo de recuerdo 😂 En fin, el caso es que voy sacando fotos con el móvil como buenamente puedo para tenerlo de recuerdo y también para poder tener algo que compartir con ustedes, que siempre me preguntan por los cumpleaños de los niños. 

Empecemos por el principio y déjenme compartir esta foto de el día de su cumpleaños; muy contento él con su tarta porque ayudó a hacerla y le colocó los lacasitos jaja 😆😍


Ya si que pasamos a la fiesta que celebramos en casa y diré que no me lo curro especialmente, de hecho voy a comprar las cosas de salado de más el día antes o esa mañana, y siempre me olvido de poner globos, decorar más allá de la mesa dulce y eso de personalizar los vasos, platos, servilletas y hasta pajitas como que ni me lo planteo jaja pero algo que hago siempre en todas mis fiestas es poner una mesa dulce. No la hago yo, a la vista salta 😂, siempre se la contrato a las mismas chicas desde hace ya 4 años y nunca me fallan. Tampoco les digo lo que quiero exactamente, para mi es muy cómodo porque les digo una tématica o un color y en base a eso ellas diseñan la mesa, así que para mi siempre son sorpresa y hasta hoy me he quedado encantada con todas las mesas dulces. La empresa se llama Territorio Dulce y las pueden encontrar en Facebook (lo del instagram aún lo tienen como tarea pendiente jaja)


Los niños tan pequeños no se enteran de mucho, pero Arturo esa semana estaba un poco nervioso con lo del cumpleaños y le preguntamos de que quería que le hiciéramos la fiesta y nos dijo que de bombero. En principio iba a ser un taller para así tener más coches y cosas relacionadas pero dejó un tanto claro que quería bomberos jajaja. Pura casualidad que Arturo (padre) le compró en Eureka (que me preguntaron) el disfraz de bombero y ese día lo cuadramos todo. Pensé que no querría vestir de bombero y sin embargo estaba privado con su traje, su megáfono y su extintor 😂 Y cuando llegó a casa y vio a las chicas desde arriba colocando la mesa bajó corriendo (ya lo verán en video) y le pregunta: "Arturo a donde vas?". Y me dijo gritando: "A la fiesta mía mami!!" Así que definitivamente él si se enteró de que era su fiesta y además la disfrutó como un loco. 


Vale, y por último algo que me preguntaron bastante ese día por instagram: ¿de donde era mi look? Sólo tengo esta foto así que la aprovecho para decirles que los pantalones - que siempre que me los pongo me preguntan - son de pull&bear pero de hace ya unos meses. No es une estilo muy desfasado así que es probable que encuentren algo parecido en tiendas. La camisa es de Zara y la compré en tienda, online la vi un momento y luego no la he vuelto a ver, así que mejor vayan con la foto a la tienda para ver si allí les dicen, estaba igual en otros colores y es ideal y súper versátil para cuando el calor decida hacer aparición. El bolso es nueva temporada de Zara y las mules son de la nueva colección de MaryPaz.



Y acabo diciéndoles que si acaban de ser madres, aprovechen el tiempo porque pasa volando :) Que tengan un buen día! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Madre mía 3 añazos ya!! Que fiesta tan divertida le organizastéis.Un besote y felicidades al principe Arturo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esta y menuda fiestaaa. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Muchas felicidades familia bonita

    ResponderEliminar
  4. 3 añazos ya y parece que fue ayer cuando llegaba a casa y ya está también la pitu Victoria !!
    Madre mía es que luego dicen pero cuando ves familias crecer y estar en su día a día sin ver sus stories diarios nada es igual !!
    Esos despertares de los enanos, Marilyn y sus songs in da car, King Artu dormido en el sofá... jajajajaja
    Preciosa family y preciosa la mesa de Arturo de bombero !! Yo ahora me comía unos ladrillos, unas moras, unos regalices... mmmm jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que grandes y guapos están! Os lo montáis genial!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...