viernes, 22 de junio de 2018

¡ADIÓS PIERNAS CANSADAS! - Cedraflón





¡Hola hola!  Como adelanté por instagram, hoy les traigo un post sobre belleza-salud en el que les vengo a hablar de algo que muchas agradecerán. No sé ustedes, pero yo soy de esas chicas que todas las noches, TODAS, pongo las piernas en alto para aliviarlas. He visto como mi padre lo ha hecho toda la vida y supongo que algo se me habrá pegado, porque hago lo mismo. 
Hace poco que descubrí una crema llamada Cedraflon – y digo hace poco porque es un nuevo lanzamiento - hecha a base de Cidra de Córcega que hidrata las piernas, las refresca y, sobre todo, alivia la sensación de piernas pesadas de manera inmediata. La crema está genial porque se absorbe súper rápido, así que casi no tienes que esperar para vestirte, no mancha… y notas esa sensación de confort bastante tiempo. Como consejo puedo decirles que la pueden usar en cualquier momento del día – además el formato es pequeño y puedes cargarla en el bolso, o incluso llevarla de viaje, aunque a mi personalmente me gusta usarla de noche, justo antes de tumbarme en el sofá. Otro consejo es que la apliquen con masajes ascendentes desde el tobillo hacía arriba ;) 

Si tienes un trabajo en el que estás muchas horas de pie o sentada, o el calor te hace sentir las piernas como pesadas, o viajas en avión con frecuencia, prueba a usarla estos días que además te lo pongo fácil porque en mi cuenta de instagram puedes participar en el sorteo de 10 botes de Cedraflon sólo comentando la foto (justo esta que debo aquí abajo)!!


Y eso no es todo. Como de piernas va la cosa, también puedes entrar en el sorteo de un par de zapatos 100% personalizados creados por ti misma en “Custom&Chic” . Para entrar en ese sorteo es muy fácil, sólo tienes que ir a la página de Facebook de Cedraflón  y dar tu opinión sobre el producto. Se sortearán 100 así que aprovecha! Yo ya estoy diseñando los míos y deseando que me lleguen.


Ya sabes, si te animas y quieres probar este nuevo lanzamiento o participar en el súper sorteo, no lo dejes pasar! Un beso muy fuere! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...