martes, 25 de junio de 2019

Flowered Playsuit


¡Buenos días! Ya avisé que la cosa iba de monos así que el único look que verán esta semana (por motivos evidentes) será este, que sin duda es uno de mis favoritos y lo seguirá siendo durante el verano. Lo vi en Pontetop y me enamoró. Era el último que quedaba y cuando me lo puse fue como..."ME LO LLEVO". Me pareció precioso tanto el tacto como el estampado, pero es que además me parece una prenda tan tremendamente versátil que hubiese sido un error dejarlo en la tienda. Así, tal cual lo ven, vas súper bien vestida en tu día a día, arreglada evidentemente pero nada estridente. Y si tienes un bautizo, una comunión o algún evento más formal (sin ser boda, que para eso no lo veo) me parece una prenda perfecta con algún tipo de cuña, un tocado, pendientes en dorados, bolso pequeñito...Yo lo veo! Las alpargatas ya se las enseñé hace varios post, que son de Hammerhoj y si por mí fuera no me las quitaría...son súper cómodas, no se me salen por detrás, no me hacen daño, vaya, sin duda una muy buena adquisición y en ese color son facilísimas de combinar. El bolso lo pueden encontrar en varias tiendas similar aunque el mío es de Yuiva, es rígido y tendrías que poner lo que lleves dentro en algún tipo de bolsita o así para que no se caiga entre los agujeros, pero queda TAN bonito con cualquier prenda que te lo pongas - y un color tan neutral es fácil sacarle partido - que puede ser otra muy buena adquisición de cara a rebajas. Los pendientes tienen un par de meses pero los vi en el stand de Amaloa hace poquito en otro color ;) Espero que les guste y que tengan una buena semana :) Un beso muy fuerte! 


I'm wearing / Llevo:

Playsuit / Mono: Pontetop (similar)
Espradilles / Alpargatas: Hammerhoj
Bag / Bolso: Yuiva
Earrings / Pendientes: Amaloa
Sunglasses / Gafas de sol: Lacoste

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Que bonito todo, unos detalles muy florales parecen japoneses!

    regalos La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  2. This way an equal transaction happens between the seller and customer, it requires a business to make a double entry in its accounting statements. For more information you can also visit Assignment Help.
    Programming Help
    Law Assignment Help
    Accounting Assignment Help
    Finance Assignment Help

    ResponderEliminar
  3. Every touch point needs to be the well-positioned brand to perfectly enhance return on assets and investment Java Assignment Help portals equip themselves with professional insights and up to date statistics, that could really boost up your grades in marketing assessment.Assignment experts

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...