sábado, 26 de septiembre de 2020

Landmar Costa los Gigantes Hotel - Marilyn's Closet


¡Muy buenas de nuevo mi gente! Ya saben que quiero ponerme al día haciéndoles recomendaciones de hoteles de Tenerife (o cualquier otro que probemos, pero empecemos por lo que tenemos más cerquita) y hoy le toca el turno al Hotel Landmar Costa Los Gigantes, un hotel 4 estrellas, todo incluido, situado en el sur de la isla de Tenerife.

¿Para quién es mejor este tipo de hotel?
Pues si me piden opinión, les diría que para familias. Tienen varios tipos de habitaciones pero la nuestra que era la Landi Village contaba con un salón con dos camas que además habían preparado con una seria de cosas para que los niños se entretuviesen. Nuestra habitación tenia la cama de matrimonio y la cuna. También pueden ofrecerte bañera/cambiador, esterilizador de biberones, calentador de agua, etc. Si viajas con un bebé no dudes en llamar para pedir lo que puedas necesitar porque seguramente ya contarán con ello en el hotel Dentro de la habitación no cuentas con cocinilla , que suele ser ideal cuando vas con niños, pero en nuestro caso con el calentador de agua nos bastaba para la leche del más pequeño ya que los otros conseguían llenarse con la oferta gastronómica del Buffet y además, la nevera la tienes llena de zumos, yogures, agua y alguna cosita más (por descontado, que cualquier coa que necesites te la pueden facilitar)

En cuanto al entretenimiento para niños (y adultos) está genial. Tienen arias actividades en el día, los niños pueden hacer bastantes cosas - ahora más limitadas por el Covid, pero aún así tienen para no aburrirse. Está pensado para que todos puedan tener sus momentos, de ahí que tengan una piscina con tobogán - pueden tirar se a partir de tres años, aunque sólo por el Covid está abierta los fines de semana; tiene una especie de gymcana, parque de agua, tirolina...Y para adultos tienes opción de deportes al aire libre y gimnasio. También cuentan con spa para momento de relax y lo bueno es que de 12:00 a 14:00 abre para que puedan ir familias, cosa que no es muy común sobre todo cuando se trata de "spas" - que se paga a parte.

En cuanto a las piscinas, tienes dos pequeñas pensada para bebés, dos grandes y una con tobogán. No es necesario reservar hamaca, y el hotel te facilita las toallas a tu llegada bajo depósito: te las dan en recepción y las cambias en la piscina cada vez que lo necesites. 
Sobre la comida: es tipo buffet, cuando hay mucha gente abren hasta tres bufetes y así repartir a la gente y evitar aglomeraciones (btw, un saludo a Joel) y está bastante bien, al menos las elecciones que hicimos Arturo y yo (y los niños) estaban bien.
Ahora, con el Covid mediante, hay geles hidroalcoholicos repartidos por todo el hotel, y antes de entrar al comedor debes lavarte las manos, y usar los guantes que te proporcionan en la entrada del comedor. La mascarilla es obligatoria en todo momento, sólo retirándotela para comer o para bañarte. 


Habitación Landi Village



Piscinas


Spa


Espacios de entretenimiento


(Estas imágenes de Landmar Costa Los Gigantes)



Vistas a la Gomera

La localización del hotel y las vistas que tiene te regala unos atardeceres brutales, si es que consigues llegar a verlos (porque cuando eres familia numerosa de milagro llegas a tiempo al buffet jajaja)
En resumen, relación calidad-precio está bien y sobre todo pensando en los más peques para que tengan opciones de entretenimiento también, así que aprobadísimo, y si quieren probarlo pueden aprovechar un 15% de descuento con el código MARIANELA reservando en su web hasta finales de 2020 :) 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


1 comentario

  1. Hola estoy ahora mismo en este hotel! Y hasta ahora todo ha sido fabuloso, a excepción de una que otra cosa pero muy personal, muy buen espacio, muy buen ambiente, muy buena comida y distribucion mucha amabilidad.. de hecho hice reserva con tu código y quedo hasta más bajo que el de residente canario, y como reserve el mismo día de llegada.. me bajaron 29% más de lo ya descontado....! lo recomiendo muchisimo :) espero siga mi estancia asi

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...