miércoles, 14 de noviembre de 2012

Flequillo si o no?

Hola chicas!! Tal vez esta entrada de hoy no es lo que esperaban, pero quiero que me deis vuestra sincera opinión. Llevo mucho mucho tiempo pensando en hacerme flequillo, pero siempre que me decido me echo para atrás. Al final lo que pasa es que siempre me veo igual, y cuando me decida a hacerme el flequillo dejará de ser tendencia! Lo típico, no? jaja Bueno, el caso es que no me aclaro, y después de varias semanas dandole vueltas a si publicar o no este post  al fin me decido. ¿Porque me ha costado tanto publicarlo? Pues porque las fotos son de hace 4 años (si no me equivoco) y a parte de que son bastante malas, en casi todas salgo haciendo el payaso jaja, así que está es la única que he podido rescatar de cuando llevaba flequillo. ¿Que os parece? ¿Me atrevo con el flequillo o me olvido de él? Aunque pensándolo bien...el pelo siempre crece, no?


Hi girls! I know that maybe this is not the post you expect today, but i really need your opinion about if i cut my fringe or not. I really want to do it but when i'm going to the hairdresser i go back to my home haha. I want a change in my hair, but i don't know what kind of change....I didn't know if post this pics because it was 4 years ago, the pics is really bad and that was my life before the blog, but i think you should know a little bit more about me (it culled funny too) and as i trust in your opinion i would like to know if you think I should change a little bit or is better my hair as i have it now, what do you think?



Fringe, yes or not?


40 comentarios

  1. en mi opinion,mejor sin el.

    ResponderEliminar
  2. Aun que te queda bien yo no me lo pondría más que nada por que odio el flequillo recto desde muy pequeña y eso que nunca nunca lo tuve... aun que estás guapa yo me quedaba con la raya al medio sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que te queda muy bien el flequillo, se te ve mas jovencita! jajaj

    pero me quedo sin! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo he llevado flequillo en varias ocasiones y me encanta!!pero tambn he de reconocer que tambn es un palo a la hora de dejarlo crecer!...creo que la mejor época para llevar flequillo es en invierno!porque en verano!con la piscina y la playa...ahí es cuando me arrepiento de habérmelo cortado!!jajaja...no has pensado en uno postizo!!no se nota nada que lo llevas!!;) piénsalo es una buena opción!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial, yo si que me lo cortaba, soy amante de los flequillos, rectos, de lado... y además hace más joven ;) de todos modos el pelo crece... :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! en mi opinión cortatelo!!! yo hace menos de una semana también me lo he cortado (yo misma) y por lo menos cambio porque es verdad que luego siempre te ves igual y te aburres. Además, si no te gusta o si te aburres siempre puedes recogertelo hacia atrás... el flequillo crece muy rápido y de vez en cuando así cambiamos un poquito :)

    ResponderEliminar
  7. mejor usa el postizo.. yo he llevado el flequillo y la verdad es que a la hora de que crece estorba mucho.. te vez mucho mas guapa con la raya al medio

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa!!! te favorece ;)

    Cuando te canses de el, lo peinas de lado y te queda flequillo de lado, hablo desde la experiencia... jejeje

    muaks**

    ResponderEliminar
  9. Patricia Rodiño Torres14/11/12, 18:23

    La verdad es q estas muy guapa con y sin flequillo pr personalmente me gustas más sin el. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Eres guapa y todo te queda bien pero personalmente, me gustas más sin flequillo.

    ResponderEliminar
  11. hola guapaaa
    mira yo te aconsejo que si estas en duda con el flequillo, no te lo cortes!!
    en la tienda extensionmania (que no se si estara en tu tierra) son especialistas en extensiones y tambien hay flequillos de quita y pon!!!
    son de pelo natural y hay de todas las formas que quieras. Alli te orientaran sobre el que te favorece y el color adecuado porque un flequillo siempre es un poco mas oscuro que medios y puntas ya que con los agentes nocivos del medio el color se desgasta.
    espero que te haya servido de ayuda y te espero en mi blog y estemos en contacto!!!

    un beso guapa.

    traslamiradadeandrea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tb soy mucho de pensarmelo y al final acabo cortandomelo, porque como bien dices el pelo acaba creciendoo.. asi esq si te apetece tirate a la piscina... ademas te queda muy monoo ;)
    Besitosssssssssssssss guapaaaaaaaaaa!!

    http://vanessaalma82.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Yo también lo he llevado recto, pero lo dejé crecer tanto que ya ni hay rastro de el. En mi opinión vas mejor sin el, aunque te quedan bien de las dos maneras.
    Un beso

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hum... difficult question! You look good both ways :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. yo tambien lleve flequillo y aunque queda mono, es muy pesado porque hay que estar muy pendiente de él. creo que te queda mejor sin flequillo y además, así tienes más posibilidades con el pelo, ya que de la otra manera, el flequillo limita bastante.

    besitos!!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. En septiembre me pasó lo mismo que a ti.. me veia siempre igual.. y me decidí a cortarmelo! duré 2 semanas con el y ahora estoy sufriendo por que me crezca!! ajjaja para mi muy incomodo... un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  17. jajaja cada cierto tiempo me pregunto lo mismo!
    La verdad es que te queda muy bien, pero piensa si te va a ser practico en tu dia a dia. Ya nos contarás que decides!
    Besitos guapa

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. maria lópez iglesias14/11/12, 20:13

    a mi me encanta el flequillo, no me vería sin él, lo he intentado, eso sí recto recto no me mola

    ResponderEliminar
  19. Sin flequillo ^^
    Un besoo

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ResponderEliminar
  20. Como tu dices el cabello crece... y en el proceso puedes usarlo de lado o hacerlo hacia atras :)
    Te queda muy bien, con el o sin el te vez hermosa!

    ResponderEliminar
  21. Laura Sánchez14/11/12, 21:15

    A mi me gusta como te queda!! Muy mona
    Yo por ejemplo creo que nunca me lo cortaré asi porque me quedaría fatal :)

    ResponderEliminar
  22. Nena, como sabes yo me lo corté hace un par de meses y no me he cansado...Los cambios siempre son buenos, yo que tú si me lo haría. Como bien has dicho, el pelo crece, y doy fe que el flequillo más aún, jaja.

    Un besito, y ya nos contarás :)

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. a mi particularmente creo que estas mejor sin flequillo
    no se si es la foto lo has oscurecido tambien un poco??

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Si te lo estás pensando tanto es que en el fondo te apetece y necesitas un cambio, yo prefiero arrepentirme por haber hecho algo que me apetecía que arrepentirme por no haberlo hecho!un besazo
    pd: además estás genial con y sin flequillo

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad??? te favorece mucho también..estás muy guapa con flequi.. creo que te hace más joven (claro que la foto es de hace tiempo si lo sé jaja) pero sin flequillo por ejemplo te veo como más "adulta" pero mira si te apetece hacertelo pues adelante porque estás guapísima igual y te favorece y si te cansas rápido pues es tan grave.. te lo pones con un clip o te lo vas tirando para un lado hasta que te vuelvas a ver sin flequi.. Así que hagas lo que hagas estaremos de acuerdo jaja..Un besito y ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa lo mismo he estado apunto de cortarmelo mil veces xo luego soy un desastre arreglandome el pelo asi que al final siempre los pospongo por comodidad!!!

    ResponderEliminar
  27. pues ami me encanta como te queda el flequillo!!!! y cuando crezca, lo abres hacia los lados y listo, no??
    Conste que el flequillo me parece más una pereza que otra cosa, pero a ti me parece que te favorece!!!
    Elijas lo que elijas, tu siempre estás guapa! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Miles de comentarios contradiciéndose jajajajaj sinceramente creo que te queda muy bien el flequillo. Además tienes pinta que te pasa lo que a mí, que no hace falta ni plancha, se queda liso tal cuál, lo cuál es una ventaja porque con el calor que se queda en el pelo después de la plancha se pega en la frente, suda y te salen granitos, un sin dios, sin plancha mejor.
    Yo lo que hago es que en invierno me lo corto y cuando empieza el verano me lo voy dejando largo, y en octubre vuelta a empezar; es mi sugerencia. Si es cierto que es un coñazo dejarlo crecer, pero tb es un coñazo llevar el pelo siempre igual, aunque lo tengas divino y te quede genial.
    Ante tu duda, yo te propondría, que no sé si te lo habrán comentado ya, que probaras con los flequillos postizos. Te compras uno de pelo natural, te lo pones y lo recortas al largo que quieras y tachán!! flequillo nuevo jajajajajaj así te lo pones cuando quieras y no necesitas cortártelo, por si te arrepientes.


    Besotes enormes desde PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. En mi opinión mejor sin flequillo, la cara te hace mas de niña.. Para mi te veo mejor con el pelo que llevas ahora..
    A mi siempre me ha pasado que me apetece mucho ponerme flequillo y luego despues de hacerlo .. me arrepiento mucho..

    Ya nos contaras que decides.

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. pues te queda lindo el flequillo, es cierto que te ves mas niña!! pero la verdad yo ni loca cambiaria mi cabello del largo que tu lo tienes!! asi me encanta, ojala resuelvas tu dilema, nos cuentas q decidiste!! jajaja un beso.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Sin dudarlo...Fringe YES! No hay nada como un cambio de pelo para atreverse con más cambios en el resto de nuestras cosas, y eso siempre se agradece, no te parece?Además, que mira que eres guapa, pero con el flequillo estás adorable, si, es cierto que pareces una niña, pero ...que hay de malo en eso? Atreveté Marianela...seguro que no te vas a arrepentir y la tendencia la creas tú, que es a quien nosotras seguimos♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  32. Sí al flequillo, te queda genial y es muy favorecedor. Es bueno, de vez en cuando, hacer cambios.

    ResponderEliminar
  33. Te queda muy bien, si te lo dejas para cambiar un poco no te quedaría nada mal. Además me gustaría tener la enorme suerte que tu tienes, tengo la frente bastante ancha e intento llevar siempre flequillo o bien así como en tu foto o bien ladeado, pero mi problema es que a ambos lados de la frente tengo remolinos!! así que quedar bien peinada es muy complicado para mi... así que ánimo!!! Por cierto si tienes algun truquito para conseguir tener el pelo así de largo y sano agradecería que me lo compartieses jajaja tengo el pelo largo pero lo quiero aun mas largo lo que pasa es que se me estropea y tengo q sanearlo bastante.

    Un beso!!! y yo voto que sí al flequillo

    ResponderEliminar
  34. a mi me gustas mas sin flequillo!!!Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Cómpralo postizo está genial te lo pones cuando quieras, mira en Youtube como se pone flequillo postizo de Paula Echevarría
    Un saldo wapa

    ResponderEliminar
  36. uyyy guapisima, flequillo si, además eres tan guapa, que todo te sienta bien, pero el flequillo me gusta un montón, soy fan del flequillo y para tu pelo más..... si, si y si

    ResponderEliminar
  37. al estilo de modas carito19/11/12, 7:27

    me quedo con el flequillo guapa, los cambios son buenos y te rejuvenecen, aunque ahora te ves mas adulta no te vendria mal un cambio y el flequillo en mi opinion se te ve de maravillaaa me ecncantaa, que tengas la buena eleccion besinesssss preciosa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. yo te diría que te lo cortases! te queda muy bien así pero ya sabes que luego crece rápido y vuelves a la raya en medio aunque tarde en igualarse con las puntas pero queda bien! =) asi cambiamos a veces que tambien gusta no??
    El color oscuro de la foto también te quedaba muy bien

    ANDREA

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...