lunes, 23 de septiembre de 2013

Tratamiento innovador de Loreal: Inneov Densilogy



Buenas tardes chicas! Hoy os quiero hablar del nuevo producto de L'oreal para el cabello: Inneov Densilogy. Cuando me propusieron presentar el producto dije que sí sin pensarlo por dos motivos: uno, porque vosotras me preguntáis mucho por los productos que suelo usar para mi pelo, y dos: porque ya estoy familiarizada con estas cápsulas y me pareció justo que vosotras también las conocierais. Mi suegra es farmacéutica y desde que le llegaron estas cápsulas a la farmacia no ha parado de recomendárselas a todo el mundo, ella las ha probado y está alucinada, mi madre también las ha probado y me llamaba boba por no tomarlas yo (se me cae bastante el pelo y tengo las uñas débiles, así que me vienen de perlas) y mi novio (también para ellos!) se las empezó a tomar hace 1 año más o menos y también está muy contento con los resultados. Alguna me preguntó en su día si conocía algún producto para fortalecer el pelo y le recomendé este por lo que me habían contado de él. Deben tomarlas al menos 3 meses para ver los resultados, y la mejor época para empezar a tomarlas es en otoño, que es cuando empezamos a notar más la caída del cabello, el 1 de octubre empiezo yo :D

Cuando vemos que tenemos el pelo apagado, que se nos cae mucho o que no tiene ni fueraza ni brillo enseguida empezamos a comprar champús, acondicionadores o sérum que nos ayuden, pero esa no es la solución si realmente quieren que vuestro pelo crezca y se vea fortalecido. Los expertos de L'oreal han conseguido una fórmula patentada por ellos que quienes lo han probado afirman que realmente funciona.



El aspecto de tu pelo no lo es todo, pero si es muy importante, al igual que el cuidado de la piel, porque un pelo sano se nota a la legua, y un pelo completamente castigado también...y lo que está claro es que todas somos más monas cuando presumimos de melezanas sanas y brillantes, o no?
Con motivo del lanzamiento del producto, Inneov ha lanzado un nuevo concurso en el que todas deberíais participar! Os cuento un poquito de que se trata.


Es una batalla entre dos equipos: un equipo de rubias y el otro de morenas. Cada equipo está liderado por una famosa que comunicarán sobre el concurso a través de su cuenta twitter (hashtags: #batallainneov y #inneov) y grabarán 4 vídeos cortos protagonizados por las famosas. 
 La batalla se desarrollará principalmente en la pagina web http://www.inneov.es/batallainneov


Para participar tenéis que subir una foto de su melena a la web y elegir un equipo (rubias o morenas). Podrán compartir su foto en Facebook, Twitter y Pinterest; y todos los visitantes podrán votar una vez al día una foto.
Lo mejor de todo son los premios...La foto que consigue más votos gana el gran premio de 1.000€ y el top 10 del equipo ganador conseguirán el pack de 3 meses de Densilogy

¡¿A qué están esperando para participar?! Y si notan que se os cae bastante el pelo ahora que ha empezado el otoño, no dudéis en preguntar en vuestra farmacia sobre este tratamiento ;) Un besote muy fuerte y espero que les haya servido de ayuda!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. buenas noches, yo he preguntado ya en unas cuantas farmacias y aun no las tienen, me podrias decir donde tiene tu suegra la farmacia, o donde trabaja, que ya que la tienen en esa para ir a comprarlas... la verdad que a mi se me cae bastante, me preocupa mucho... y quiero evitar que se caiga mas de lo normal.... me podrias deicr? gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Eres de Tenerife? La farmacia es la de la Carretera del Botánico. Tienen página web y facebook, si queires pregunta allí primero par ano ir en vano y que te confirmen si las tienen y si no que te llamen cuando les lleguen ;) (Farmacia Botánico en facebook y el tfno es 92238222)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo las he tomado..y vaya que si se nota.. Jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Yo las he tomado..y vaya que si se nota.. Jaja :)

    ResponderEliminar
  5. si, si, perdon soy de tenerife, muchas gracias, y justamente por ahi paso de vez en cuando, voy a preguntarles si les queda... muchas gracias, eres muy amable.

    ResponderEliminar
  6. Escribo para dejaros la web donde lo vendemos porque está bastante bien de precio, 49,90€ la caja de 180 cápsulas para 3 meses.
    El servicio es rápido.
    Un saludo a todos, me encanta este blog!
    http://www.farmaciamurcia24h.com/es/168573-inneov-densilogy.html

    ResponderEliminar
  7. Éste producto es el único con el que he conseguido algo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...