viernes, 24 de abril de 2015

Beauty Lovers Day de Natura Bissé - Diamond Rose Ritual


Hola chicas! Como saben por mis redes, ayer estuve visitando el Centro de Salud y Estética Antonio García, donde pude disfrutar del Beauty Lovers Day que organizaba Natura Bissé. Esta vez la experiencia la podía compartir conmigo una de ustedes y probar también al conocidísimo tratamiento de Natura Bissé al que se someten las actrices de Hollywood, el "Tratamiento de los Oscars" - Diamond Rose Ritual. Salimos de allí como dos rosas, y no es para menos. 



Conocía esta marca y tuve el gusto de poder probarla un par de semanas antes de mi boda en una Master Class. Quedé alucinada con todos los productos que nos dieron a probar, y nos regalaron unas muestras que, confieso, me duraron hasta hace poco porque las tenía como oro en paño, pero mentiría si no dijese que son de las mejores cremas que he probado nunca. En concreto, la muestra de la que les hablo es la Diamond White, con factor de protección 50 que usaba para ponerme antes de ir a la playa o a la piscina, y a parte de protegerme me trataba la piel, y sí, aunque hay cremas que usas y no sabes si te están haciendo efecto, con esta yo lo notaba muchísimo. Otras que también la han usado me han hablado bien de ella y de los resultados así que no es cosa mía! 



Como ya conocía la marca y los resultados positivos, confiaba plenamente en que cualquier cosa que viniera de la mano de Natura Bissé iba a aportarme algo bueno a la piel, y así fue. El tratamiento Diamond Rose Ritual es un tratamiento facial y corporal ultranutritivo y rejuvenecedor que regenera a base de aceite absoluto de rosa de Damasco y exfoliante de polvo de diamante. 



Yo sólo me sometí al corporal evitando la zona del pecho y la barriga por el embarazo pero escote, brazos, piernas y espalda quedaron súper tratadas y además, el masaje era taaaan rico, me hacía falta!El resultado es una piel muy muy suave, hidratada y con unos brillitos muy pequeños que dan un aspecto muy vivo a la piel. A mi me gustó muchísimo y es un capricho (o necesidad, depende de cada una) que se pueden permitir de vez en cuando. 



Si tenéis algo a la vista, como una boda, alguna ocasión especial, acaban de terminar los exámenes, están estresadas o simplemente, hace tiempo que no le dan un capricho a la piel y la notan sin vidilla, de verdad les recomiendo que se sometan a este tratamiento no sólo por los efectos, sino por el momento relax tan bueno que se pasa.




Espero que les guste, y a las que son de Tenerife las invito a visitar este centro (click!) y conocer Natura Bissé (click!) y sus tratamientos más de cerca. 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. ¡Qué delicia! Adoro los tratamientos en cabina, el mero hecho de ponerse en buenas manos y dejar que te mimen ya vale la pena.
    Conozco la marca desde hace unos añitos, de hecho ahora mismo estoy usando su contorno de ojos de la línea "Glyco Line" y me encanta, así que me puedo imaginar lo que es disfrutar de un tratamiento completo.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces sabrás lo buenas que son! Yo ahora tengo el de Vitamina C!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Conozco la marca pero la verdad es que nunca la he usado. La veo en los centros de estética pero nunca me había llamado la atención

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Pues la próxima vez pide alguna muestra para que la pruebes, vas a ver que te va a encantar!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Estupendo reportaje, me apunto!!!
    Un besazo.
    Hoy, look para BBC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! que además está súper bien de precio! :D

      Eliminar
  4. anda... he oído hablar de la marca y sus magníficos productos. Y grande el Beauty Lovers Day, que suerte tienen algunas..jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad es que he sido una suertuda!!

      Eliminar
  5. Me encanta el vestidito que llevas, estás guapísima.
    Feliz finde.

    NUEVO POST con LOOK DE INVITADA PERFECTA hoy en mi blog: http://www.marysecret.com/perfect-guest/

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no he usado nada aún y no descarto, me encanta lo que veo, por cierto estas preciosaaa!!!! el vestidito es una cucada y estas radiante!! muy guapa, y mas que en tu rostro se refleja felicidad!, cuidate mucho guapi, un besote grande para los dos!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente recomendación, no se si en México la marca la distribuyan pero espero que si
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...