lunes, 28 de diciembre de 2015

#MUMSCORNER: Biberones para llevar / Take Away Baby Bottle



 ¡Buenos días! Como ayer no pude publicar el post de maternidad porque quería grabar video, lo hago hoy. Tampoco pude grabar video porque ayer fue un día de locos, pero bueno, les hago el post hoy y ya mañana grabo el video en un momento para que lo vean en vivo y en directo y cuando lo tenga en el canal las aviso!

Hace tiempo, en el post sobre "consejos para viajar con tu bebé" les dije que habían unos biberones "para llevar" (yo los llamo biberones take away) y son geniales para cuando vas a estar mucho tiempo fuera de casa. Sobre todo cuando el bebé aún no come potajes o frutas, porque son varios los biberones que tienes que darle  algo largo del día. Para cuando te vas a de vacaciones también están geniales, al menos a mi em encantaba usarlos con los gemelos en San Francisco. 



El sistema es bastante fácil, simplemente pones la bolsa de plástico (ya esterilizado) dentro del biberón, le pones el agua y los polvos y listo Mariano. También tienen varios tipos de tetinas, para recién nacido están las "slow" y yo ahora con Arturo uso "medium". 



A algunas personas no les gustan usar plásticos, yo una de ellas, pero para ocasiones así concretas la verdad es que está muy cómodo. También es cómodo porque así no tienes que estar lavando el biberón que vayas a cargar, o cargar más de uno! Creo que no está de más conocer estos bibes!



Yo los conseguí por un contacto familiar que tengo y me los envió, pero he visto que a través de Amazon podrían conseguirlos. Les dejo aquí el enlace hacia todos los productos de PlayTex, que es la marca de los bibes. Tienen que mirar bien lo que viene en cada pack, porque en algunos son los biberones más las bolsas, en otros sólo son las bolsas de plástico, en otros sólo biberones. También deberán comprar las tetinas, según la edad de sus bebés :) La tetina es redonda, parecida a la del Tomme Tippe pero no es exactamente igual, aunque Arturo me la cogió estupendamente!



Espero que les sirva de ayuda! un besote y feliz lunes! (añadiré el video esta noche!)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



1 comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...