domingo, 8 de mayo de 2016

MUMSCORNER | ¿Que llevar en el bolso de mi bebé?



¡Buenos dais! Hoy les traigo un video post que me llevan pidiendo desde que Arturo nació y no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora. Me preguntaban que era lo que llevo en el bolso para Arturo, pero como ha pasado tiempo y muchas están en etapas diferentes con sus bebés (algunos son recién nacidos, otros más granditos) he decidido hablar de como tengo el bolso de Arturo en este momento, y en el video hago pequeñas puntualizaciones de lo que llevaba cuando Arturo era más pequeño, y que ya no llevo.



Por cierto, algunas me dijeron que mencionara el tema de las ayudas a la maternidad en España, así que lo miro mejor y las nombro en el próximo post ;) El otro post que me pidieron es lo que llevo de viaje cuando voy con Arturo, les dejo aquí un post de cuando nos fuimos a Fuerteventura, pero en los próximos haré la diferencia entre irse un finde cerquita de casa, a irse a un largo viaje fuera del país. Y si quieren alguna otra cosa, no olviden dejármelo escrito! Un beso y feliz domingo!

VIDEO 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Yo llevo muy poquitas cosas, una muda, un cambiador finito, toallitas deshechables, unas gasas deshechables, una minitoalla para secarle, dos o tres pañales, un gorrito y un babero y una muselina no muy grande. De hecho todo lo llevo en una bolsa de plástico, dentro de mi bolso, bien doblado no ocupa mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo llevar menos que eso si se lo voy a dejar a alguien! jajaja

      Eliminar
  2. Y el video??? Donde pone video, no va!!! Vosotras podeis verlo?

    ResponderEliminar
  3. My last month paycheck was for 11000 dollars... All i did was simple online work from comfort at home for 3-4 hours/day that I got from this agency I discovered over the internet and they paid me for it 95 bucks every hour...
    ◐◐◐◐◐◐ w­w­w­.­s­t­a­r­t­-­c­y­b­e­r­.­c­o­m­­­

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...