miércoles, 3 de agosto de 2016

TENDENCIAS | Las gafas de sol del verano


¡Hola Hola! A estas alturas ya sabrán lo loca que soy de las gafas de sol ¿no? Pues como en Primavera les hablé de las tendencias de las gafas de sol, ahora quería hacer lo mismo aplicada verano y a lo que está por venir. En el video lo tienen todo súper explicado pero quería añadir un par de cositas. 
Como saben la mayoría de mis gafas las he comprado en Óptica Herradores, que para las que son de Tenerife les quedan cerca, pero ya he dicho en varias ocasiones que me encanta la idea de que por fin, un comercio canario se haya abierto no sólo a Península, sino al mundo entero, ya que a través de su web www.opticaherradores.es hacen envíos a todo el mundo. Esto no es nuevo, ya llevan tiempo haciendo envíos y con mucho éxito. Al estar en Canarias tenemos ciertas ventajas, como el IGIC (el impuesto que es más barato que en Península) y las no-aduanas cuando lo reciben en casa. Están mejorando la web (aún siguen con mejoras) para que puedan ver las gafas mejor (tienen un nuevo formato para que las vean en 360 grados) y empezarán a añadir fotos de usuarios llevándolas, porque siempre es más fácil comprar gafas online cuando tienes a otra persona como referencia. 
Aquí abajo les dejo fotos de las novedades para los próximos meses: Prada, Christian Dior, Bvlgari, Chanel, Canglasses y Skull Rider; estas dos últimas sólo las podrán encontrar en esta web, son súper económicas y son gafas muy buenas.



Recuerden que estamos sorteando unas gafas de PRADA que son la caña de España y el sorteo es a nivel mundial. Aquí (hagan click encima!) les dejo el enlace hacia el post para que rellenen el formulario, tienen hasta el día 5 de agosto!



VIDEO:

https://youtu.be/idSzbyCeY0k


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. La verdad que son super importantes las gafas de sol, yo soy de ray-ban, pero estoy por comprarme de otra marca.
    besos.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son super importantes las gafas de sol, yo soy de ray-ban, pero estoy por comprarme de otra marca.
    besos.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a mirar las de Dior porque están increíbles!

      Eliminar
  3. Hay gafas para primavera y gafas para verano??, o es ahora cuando optica herradores te ha regalado un par y debes publicitarlos? eres tan fanática de las gafas de sol que siempre llevas las mismas, imagino que después de habértelas puesto para la foto y haberlas fotografiado en casa, irás corriendo a devolverlas para no estropearlas y que alguien las compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que tonta! Ni merece la pena explicarte nada! Que tengas un buen día y seas muy feliz! :)

      Eliminar
  4. Mi favorita es la de Christian Dior, coincido en que tienen la mejor colección :)
    Ni caso al anonimo, una envidiosa más a la que le encantaría que le regalasen gafas como ti jeje
    Sigue así! Me encantan tus videos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una enamorada de las gafas. Ahora tengo en mente unas de Miu Miu que son puro amor. A ver si tengo suerte con el sorteo de las tuyas.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto de Miu Miu pero justo en esta óptica no la trabajan, a ver si les convenzo :P Y con Chloé, que tiene cada una...<3<3

      Eliminar
  6. Después de 6 años, este verano ¡por fin! he renovado mis gafas de sol (ya tocaba) y son prácticamente iguales que las doradas, así que voy a la última este verano! =P qué ilu!
    Pero he de reconocer que las tres negras me han gustado más que las mías.

    P.D. opino como el segundo anónimo, la que te critica es una envidiosa! Aunque yo tb lo soy un poquito, porque hay gafas que son IMPRESIONANTES y tb las quiero :( Lo que le pasa a esa chica es que parece que aún no se ha enterado de en qué consiste tu trabajo. Pobre.
    Y suerte este finde, ojalá vendas todo! Si fuera de por allí me pasaba, pero me pilla un pelín lejos (soy de Granada...).

    Un beso nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 6 años?? Amiga mía, te habrás comprado unas súper gafas! XD
      Participa en el sorteo a ver si te tocan las de Prada, así estrenas dos este verano!! jajaja Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Marianela! Soy seguidora tuya y he visto el anónimo, así como tus comentarios en snapchat. Creo que deberías pasar olímpicamente de ese tipo de comentarios negativos y no darle pie a nada, dejándo a un lado palabras como "envidiosa", "tonta", " amargada"... Muchas blogger se exponen a la opinión pública existiendo críticas de todo tipo y creo que hay que aceptar y respetar cada una de ellas. No creo que una persona esté más o menos amargada por expresar su opinión (si bien es cierto que a veces las formas no son las correctas). Mi humilde opinión, como seguidora de Marilyn's closet, es que ese tipo de comentarios ante una crítica muestran una imagen un tanto negativa y poco tolerante...Un saludo abejita (no me piques en el culo por esto :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que gracia me ha hecho lo del culo!!! jajaja tranquila, mi aguijón está guardado!
      La verdad lo dije en tono de guasa, para buscar la gracia al comentario y tomarlo con humor! pero si tu lo que ves de fuera lo has interpretado así entonces te haré caso que cuando las cosas se ven de otra perspectiva es bueno saberlo!
      Un beso colmena!

      Eliminar
  8. Yo soy una fan de las gafas, y las presentadas son una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues chica si te regalan las gafas suerte la tuya y bien q te lo ganas con todo el curro q te pegas subiendo posts todos los días y haciendo esos vlogs fantásticos que haces con tanta naturalidad! Yo que soy blogger a tiempo parcial tengo q decir q lleva su tiempo y dedicación, que yo de momento no he podido hacerlo mi trabajo a tiempo completo, que me encantaría! pero bueno... yo hago lo q puedo y lo q el tiempo me dé! Bueno q me enrollo! Q me encanta la abejita mandona y q me meo de la risa contigo! Sigue así como tu eres y t veo por snapchat y por instagram ahora también! Un besito pa ti y para tu bebé q cada día está más bonito! Muak!


    www.susiinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Marianela, guapa, abejita, no siempre vas a recibir halagos, creo que has sido tu la que le ha dado demasiado bombo a todo esto. No te "piques" y acepta las criticas.

    ResponderEliminar
  11. Las terceras son muy de mi estilo, son muy bonitas todas

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...