jueves, 6 de octubre de 2016

LA FAMILIA MOLONA

¡Buenas tardes! Aprovecho este espacio que tengo para publicar esta post que llevaba tiempo queriendo publicar! El año pasado preparamos un post para recalcar la importancia que tiene proteger nuestros ojos y los ojos de los más pequeños (de hecho, aquí debajo pueden ver dos fotos que tenía en el teléfono de aquel entonces, hay que ver cuanto ha cambiado #princeartu!) 
Hace casi un año fuimos a la óptica (a Óptica Herradores que es a la que llevo yendo más de un año ya) y le miramos la vista a Arturo como medida de prevención, además nos íbamos a Fuerteventura y quería saber si era una locura ponerle gafas de sol o si, sin embargo, estaba recomendado, y en ese momento en la óptica nos empezaron a dar sus consejos para cuidar los ojos, algunas experiencias de padres que iba con sus bebés y demás. Cuando vi a #Princeartu con las gafas de vista me entró una ataque de risa, y #Kingartu me llamó abusadora. Pero me sentí mal cuando el chico que siempre me atiende me dijo que a él se le partía el alma cuando le iban bebés y tenía que llevar si o si gafas especiales porque tenían algún problema en la vista tan pequeños, y en ese momento me di cuenta que igual es algo a lo que no le damos importancia, y la tiene tanto como cualquier otra cosa que concierne a la salud de nuestros hijos.  


En la parte baja de la óptica tiene todas las gafas de so, tanto de mujer como de hombre - para que habré llevado a #kingartu, que al final me ha dicho "tengo que comprarme unas gafas"- y después de probarse las cuatro que le recomendaron me dijo "cómprame alguna, la que más te guste verme" Anda, para que después diga que yo no soy detallista! Bueno, es verdad que aún no se las he comprado, pero dudo cual pillares, igual ustedes pueden ayudarme, ¡venga va! ¿Cual creen que le queda mejor? Dejen su opinión en los comentarios y la semana que viene se las pillo! Y daré prueba de ello que luego me deja en evidencia XD Yo fui a buscar las novedades para enseñarles este mes, a ver con cual les sorprendo :)


Mañana en el vlog verán el "behind the scenes" de este momento, y comprobarán (las que tienen niños) el lujo que es poder ir a una óptica y que tengan algo tan sencillo como una mesa con rotuladores y cosas con las que entretener a los niños, porque las otras veces que he ido con Arturo y le he soltado no hacía más que coger todas las gafas, sobarlas, tratar de probárselas y era casi imposible quitársela de las manos, una vergüenza...! Pero descubrió la mesita y se portó bien, ya lo verán mañana :)


En cuanto a la óptica, tienen de todo, puedes realizarte allí varias pruebas y además los chicos y chicas están muy bien formados y te asesoran muy bien en todo. Y si tengo que destacar algo de ellos que me guste mucho, es el hecho de que siendo de aquí, se hayan lanzado a vender online a todo el mundo, y hayan conseguido vender hasta en Nueva Zelanda! Como lo oyen, para las canarias estamos de suerte porque no tenemos los típicos problemas de las aduanas, y para las de la península también están de suerte porque aquí el impuesto es más bajo así que pueden encontrar mejores precios :) Así que si están pensando en renovar gafas y no tienen tiempo de salir a mirar, les recomiendo su web que con toda seguridad les digo que la experiencia y el trato va a ser inmejorable :) AY! Que me despido y no les digo la web jajaja! Apunten: www.opticaherradores.es 

¡Nos vemos mañana con un nuevo look! Y ayúdenme con las gafas de #kingartu!!





17 comentarios

  1. Que guapa!! espero que tengas un buen día!! :)
    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. seems like the perfect place to shop for eyewear!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las gafas quedan bien a todo el mundo, hasta a los niños. Echare un ojo a la web de la optica.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. HOOLI! A mi me gustan las cuartas, le quedan muy bien:)

    ResponderEliminar
  5. Las segundas! Yo soy muy clásica... Aunque todas le quedan chulas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Daniela ! Las cuartas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Las primeras me gustaron pero las últimas me superencantan para su forma de la cara
    Un besitooo !!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna las cuartas.
    Besod

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna las cuartas.
    Besod

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! A mi también me gustan las cuartas, las otras no, jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! A mi también me gustan las cuartas, las otras no, jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Sin ninguna duda las cuartas¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuartas!! -tuty ballestas

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo cpn las segundas! :-)

    ResponderEliminar
  15. Pues Marianela, de todas, creo que las que mejor le queda a King Arthur son las segundas y las cuartas, aunque personalmente, las cuartas son las más versátiles ¡Suerte en la elección! Un besote family.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...