domingo, 20 de noviembre de 2016

Cómo combinar un chaleco en invierno


¡Buenos días chicas! No quería dejarlas hoy sin post así que he sacado algo de fuerzas para renovar la sección de "como combinar" que tenía abandonada, a ver si empiezo a actualizarla poco a poco con lo que ustedes me pidan. Hoy, les dejo algunos looks en los que llevo chaleco - chalecos de invierno como pueden ver - para darles ideas de cómo combinar un chaleco. Si les gustan, las opciones de negro y marrón son las mejores para sacarles el máximo partido. A mi me gustan de pelo, pero también hay algunos modelos de paño que son perfectos. En tiendas no he visto esta tendencia especialmente, pero en la web de SheIn si que tienen varios modelos a cual más bonito :) Espero que les ayude! ¿A ustedes les gustan los chalecos? ¿Cómo suelen combinarlos?














6 comentarios

  1. Buenos dias guapa, me encantan los chalecos y lo veo un complemento para la ropa ideal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de chaleco porque en mi ciudad pasamos del calor al frío, asi que el que tengo en el armario esta muerto de risa...jajaj
    Tus looks a cada cual más ideal ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy muy fan de los chalecos de pelo pero todos los looks son geniales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Un post de "cómo combinar"y en domingo ...qué bien!!,los echaba de menos !! Ya he tomado nota de alguno que me va a servir de inspiración ,jijiji !! Me parecen todos ideales.Feliz domingo ,guapa !

    ResponderEliminar
  5. Me gustan como quedan los chalecos de pelo pero hasta ahora no me he comprado ninguno porque pienso que no le daría uso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva en el blog y te sigo en YouTube desde hace muy poquito... ojalá lo hubiese hecho antes! Me encanta tu estilo y tu forma de presentar tus vídeos, por la naturalidad. Tus combinaciones de prendas y las ideas que das son geniales y las pongo en práctica todas! Gracias por los consejitos de moda y sigue así de linda! Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...