jueves, 17 de noviembre de 2016

FASHION TIPS | Consejos para mejorar tus looks diarios

¡Hola hola! Hoy les traigo un video que llevaba mucho tiempo queriendo hacer peor requería tiempo (y ayuda, teniendo en cuenta que todos los videos los grabo sola jajaja) y por fin se han dado las dos cosas. Es un video en el que les enseño pequeños trucos que uso yo en mi día a día para darle ese toque estiloso y diferente a los looks, y también para darle a las prendas la máxima versatilidad.

Aquí les desvelos los trucos para mejorar tus looks:

1. Añade un pañuelo a tus looks: puedes usarlo en el cuello, a modo de cinturón, colgado en el bolso o en el pelo a modo de diadema o alrededor de la coleta.
2. Usa bisutería. Dependiendo del estilo puedes usar gargantillas - eso para mi ya es suficiente - o jugar con varias piezas que sean pequeñas, usando varias pulseras en ambas manos, jugando con los anillos y añadiendo alguna cadena fina de varias alturas.
3. Mete la parte delantera de la camiseta por dentro.
4. Ata los cordones de las zapatillas al tobillo.
5. Añade un cinturón a tus looks y mete la parte delante de la camisa por dentro para que se vea.
6. Ponte la chaqueta de cuero sobre los hombros si el lugar en el que vives no hace un frío exagerado.
7. Si hace frío donde vives, ponte una chaqueta y encima ponte un chaleco para que parezca que llevas una chaqueta combinada, con un cuerpo diferente al material de las mangas.
8. Para un look casual y deportivo pero pijo, lo ideal es añadir una blazer. Para no avejentarte, remángala y arrúgala un poquito a la altura de los codos para que parezca 3/4.
9. Si eres de usar camisas de un corte más clásico pero buscas ese toque especial, usa una chaqueta encima saca las mangas por encima de la chaqueta, consigues un juego visual muy chulo.
10. Añade fulares a tus looks para darle color y movimiento.
11. Usa tus bufandas a modo de chaqueta / poncho, y ajustadas con un cinturón por encima.
12. Usa un cinturón encima de tus cardigans o chaquetas abiertas que no tienen botones y así las miméticas con el resto de tu estilismo. Si te pones un foulard, puedes pasar el cinturón también por encima. 
13. Usa tus bolsos acorde con las tendencias, ahora la tendencia es llevarlo con la correa corta y cruzado. También puedes usar bolsos más arreglados para looks más deportivos ¡sin miedo!
14. Usa sombreros, y si no te gustan usa gorritos de lana que no sólo te calientan las orejas, sino que además te dan un toque súper juvenil, moderno y actual. 
15. Juega con la altura de tus pantalones. Bájalos del todo, remángalos un par de centímetros, dale una sola vuelta ancha...hay mil posibilidades.
16. No te pongas un jersey sin más. Ponte una camisa con cuello debajo del jersey, y añade una gargantilla para conseguir ese toque.
17. Usa calcetines debajo de tus botines, mocasines o botas altas y aporta originalidad. Juega con las texturas y los colores. Prueba a dar una vuelta al calcetín por encima de las botas altas y hacer que tus botas parezcan un par nuevo (ejemplo en el video!)

Espero que les sirva este video!! Un beso muy grande y hasta mañana!! 

VIDEO








6 comentarios

  1. Wooow muy chulo, ideal me encantaa! Lo apuntoo todoo, me lo aplicoo👌

    ResponderEliminar
  2. desde q he descubierto tu blog no hay dia q pase sin verlo a parte de que los looks me encantan y son muy ponibles tu eres suuperr sencilla y auténtica no como otras q son puro postureo y viven en otro mundo!!!! Hacen sus videos y sinveramente y calladitas ganas mass jaja q mala soy en fin Estoy en la busqueda de un park abrigo calentito para el invierno pero todo lo q abriga son los anorak y no me gustan mucho q me sugieressss haz un video sobree esooooo ..bueno wapa q tengas muchos seguidores q te lo mereces y ya varias look me los he copiado jejej

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos... yo siempre he evitado hacer como hacen los suecos, esto es algo que siempre me llamó la atención, y es llevar calcetines horteras con chancletas o sandalias...jeje, pero es que el frío allí aprieta... Besos guapa!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado nena!
    Eres genial, by the way.. ��

    ResponderEliminar
  5. Genial el video! Marianela eres la mejor! @zoese9

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos estos consejos, mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...