lunes, 14 de agosto de 2017

NEW BORN #PRINCESSVICTORIA | BY ALBERTO MAHTANI





¿Que mejor que decir "hasta pronto" presentándoles al nuevo miembro de la familia? La pequeña Victoria. Una vez más me pongo en las manos del que hace ya tiempo dejó de ser un fotógrafo y pasó a ser un amigo, Alberto Mahtani, para congelar estos momentos tan especiales. Cuando Arturo nació también decidimos hacer una sesión new born y quedamos encantados con el resultado (click aquí si lo quieres ver)
No miento si digo que me gusta mucho, pero mucho, sacar fotos para guardar de alguna manera todos los momentos que no volverán a pasar, y si éstas son capaces de transmitir sentimientos aún más; porque aunque los momentos se nos queden grabados en la mente, la fotografía lo congela y lo hace eterno.
Hay personas que no le dan importancia a esto de las fotos, pero a mi se me ha creado una necesidad de dejar constancia de los momentos más especiales de mi vida y reavivar los sentimientos cada vez que las vuelvo a ver, siempre me sacan una sonrisa o una lágrima - de alegría - y mi mente viaja en el tiempo.
No voy a hablarles de Victoria o de las fotos porque creo que hablan por sí solas 😍
Aún estamos adaptándonos a esta nueva etapa pero estamos inmensamente felices y agradecidos con todo lo que la vida nos ha ofrecido. Y por supuesto, agradecidos también de poder contar con personas tan maravillosas como las que están leyendo esto y se alegran con nosotros, sin duda las alegrías saben más cuando son compartidas 😊 Muchas gracias por estar siempre ahí y por todos los mensajes de cariño que recibimos cada día!
Espero que les gusten tanto como a mí, un besote y nos vemos en septiembre! 





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. QUE BELLA!!! Dios la Bendiga!!!!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, es todo un bombón.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa por favor muchas felicidades disfruten de esa preciosa familia

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa por favor muchas felicidades disfruten de esa preciosa familia

    ResponderEliminar
  5. No pueden ser más bonitas, y ella no puede ser más perfecta. Cuantos nervios por estar pendiente de su crecimiento y mirala ahora, ya la tienes aquí y tan sanita!! 😘

    ResponderEliminar
  6. Que bonita está con esa melena y esos morritos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos! Es un precioso recuerdo, muy bonito la verdad! La última foto que parece sonreir me encanta, muy guapa!

    Besos y enhorabuena familia!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  8. ohhh muero de amor! muy bonitas fotos, a mi también me encanta inmortalizarlos estos momentos para tenerlos para siempre, no pude tener sesión profesional new born pero tengo montones de fotos y las que le quedan al pobre jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, que preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!Soy Noe.Escribo desde Buenos Aires, Argentina y, definitivamente...estoy de vuelta!Abrí, nuevamente, mi blog...https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/
    *** BIENVENIDA VICTORIA.Todo un nombre de reina!!...Realmente es muy hermosa...Muchas felicidades y a vivir esta etapa a pleno que después crecen rápido ***
    Te invito a pasar por mi blog así podes conocerlo.Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>