sábado, 9 de septiembre de 2017

Ropa para bebés Made in Spain


¡Hola hola! Como hoy no hay video por falta de tiempo he aprovechado para publicar este post que tenía guardado desde hacía unas semanas. Mucha gente me pregunta donde encontrar "ropa bonita para bebés" porque cada vez es más difícil. Cierto que las tiendas low cost hacen cosas muy monas y bien de precio, pero cuando son muy bebés yo prefiero vestirlos de forma más tradicional, más bebés...al fin y al cabo serán bebés muy poco tiempo, ya tendrán tiempo para el vaquero, al menos eso pienso yo 😜 Hay tres marcas que yo he conocido recientemente y con las que he podido vestir a Victoria. La primera de ellas es Pupete, una chica con muy buena mano y unas telas preciosas. El conjunto rosa de Victoria es de ella, y tiene otro juego de cubrepañal, banana y cambiador en amarillo que es precioso. También hace cosas de decoración para las habitaciones y chupeteros y mordedores. En su web (click!) pueden ver más cosas aunque aviso que lo que ven puede hacerlo con cualquier tela que tenga disponible (que no son pocas!) Este tipo de cosas a mi me encanta para hacerlo como regalo, es especial, original y made in Spain 😊 También hacen piezas más trabajas como faldones para bautizo, y ropita para niños, como por ejemplo el peto de camiones que le hice a Arturo para su cumpleaños. También le hicimos una bermudas y no se pueden imaginar lo cómodas que son ambas piezas! 


Otra marca que descubrí es BBPARDOS, otra empresa familiar que hace prendas súper bonitas, todas hechas a mano y de fabricación en España. A Victoria le regalaron este saco reversible que nos viene genial para cuando empiece el frío, porque podemos usarlo tanto en la cuna como para paseo, y lo elegí amarillo para salir del típico rosa, que aunque me gusta, también cansa jajaja. Las braguitas también son de esta marca y la tiene en dos medidas, y la rebeca a conjunto que aún le queda grande porque es de un año, pero es una maravilla! 


Y la última de la que les voy a hablar es Lanita Bebé, que pueden seguirla por instagram como @lanitabebe y hace cosas tan maravillosa como estas ranitas que tiene Victoria. Una pena haberla conocido cuando Arturo ya era muy grande para llevar este estilo de ropa porque le hubiese comprado una de cada color. Como saben Victoria nació muy pequeña y esta fue una de las pocas cosas que pude ponerle desde prontito, y que a día de hoy habiendo superado el doble de su peso le puedo seguir poniendo porque el punto cede, y cuando más ajustadita le queda, más bonita :) 


Si quieren hacer un regalo especial y diferente y de paso premiar el trabajo artesanal que se hace aquí las invito a consumir estas marcas para los más pequeños de la casa. Un besote muy fuerte y a disfrutar del domingo! 
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...