viernes, 17 de noviembre de 2017

This is the end

¡Buenos días! El último post de la semana viene con horas de retraso y es que el día solo tiene 24 horas y yo demasiadas cosas que hacer jaja. El titulo del post puede resultar algo dramático pero si "esto es el fin" de las sillas y el buen tiempo - creo y espero - porque ya va apeteciendo salir con una chaqueta durante el día. Como digo, aquí el buen tiempo no quiere irse y aún tengo que ir tirando de básicos de entretiempo. Esta blusa es de Zara del año pasado pero este tipo de blusas fluidas con encaje son fáciles de encontrar. Los pantalones si que pueden ser algo más complicado, pero les he encontrado unos súper parecidos y se los dejo abajo, lo único es que no tienen los flequillos pero es fácil de hacer con el pantalón que compres, así que siempre puedes intentar imitarlo ;) En cuanto a look me encanta para algún almuerzo con amigos o un plan diurno de fin de semana. Es moderno y juvenil y siempre con un punto elegante, está claro que no luciría igual de no ser por el buen tiempo 😂 Por cierto, si se preguntan si ando todo el día en tacones...va a ser que no! Este mismo look lo llevaba con estos zapatos de este estilo tipo escarpín  y luego me cambié, divina sí, pero madre también 😂 ¿Que les parece? Espero que tengan un buen fin de semana! 








I'm wearing / Llevo:

Pantalón / Pants: Zara (similar)
Heels / Tacones: Zara (similar
Top: Zara (similar)
Sunglasses / Gafas: Mango
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Necklace / Collares: H&M (nueva temporada)
Argollas / Earrings: H&M (nueva temporada)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Pues te puedes creer que yo ya estoy echando de menos los looks veraniegos?? No me apetece nada el invierno... pero bueno, nos aguantaremos, no queda otra...!!

    Yo te encuentro así guapísima!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Muy guapa y las fotos también con ese sol melancolico. Que suerte en manga corta, aquí hace frío ya desde que comenzó noviembre

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la Blusa!!!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...