lunes, 12 de marzo de 2018

Friday Night Outfit


¡Hola hola! Empezamos la semana pisando fuerte con un look que perfectamente podría ser un look de noche, de ocasión más especial, de fin de semana, o, por qué no, un look para cuando te apetezca :) En mi caso sería un look para ir al cine 😊 Algunas veces he escuchado decir "un tanto arreglada para ver una peli no?" Por qué debería tener una excusa para ponerme algo que me apetece independientemente de la situación? Aunque para algunos puede ser un plan muy normalito, para mi, ir al cine es una experiencia y sí, me arreglo jaja me maquillo, me peino y me pongo tacones, y como sé que no voy a pasar frío, aprovecho para enseñar pierna - o en este caso gemelo 😂 Esta falda plisada me la han podido ver combinada aquí y aquí, dos estilos diferentes. La falda, sin van a empezar a afilar los colmillos, dir´que ya tiene unos 6 años y es de El Corte Inglés, pero las siguen teniendo similares en millones de tiendas. El body si que lo pueden conseguir y lo recomiendo totalmente. Como únicos complementos que aún pueden conseguir igual, llevo el reloj DW de 28mm y las gafas de sol de Fendi que me parecen una maravilla maravillosa de Óptica Herradores. Ya les comenté hace unos días que las gafas con formas geométricas son tendencia, y estas son un espectáculo :) Espero que les guste el look, un fuerte abrazo! 


I'm wearing / Llevo:

Body: Shein (igual)
Sunglasses / Gafas de sol: Fendi via Óptica Herradores
Bolso / Bag: Mango 
Heels: Mango
Skirt / Falda: El Corte Inglés
Pendientes / Earrings: Mango
Reloj / Watch: Daniel Wellington

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Dear, you look wonderful :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    muy bonito, muy fashion!

    La Cestita del bebe

    Besos!

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas las gafas, que bonitas y el look me encanta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me arreglo para ir al cine, para mí es una experiencia importante jejeje. El body es o más de lo más. Estás guapísima!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Yo hago igual para ir al cine tacones y ropa arregladita que siendo madre de dos no se va al cine todos los días! 🤣🤣 Para las sandalias hay unas parecidas en Zara de temporada nueva 😉

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...