domingo, 25 de marzo de 2018

RECETA | BIZCOCHO DE MANZANA

¡Hola hola1 Aquí les traigo una nueva receta que les va a encantar para tenerlo como opción para desayuno o merienda :) Bizcocho de manzana con chocolate blanco y nueces ÑAM!

INGREDIENTES:
4 huevos
120 gr harina (4 vasos de yogurt)
90 gr azúcar (3 vasos de yogurt)
1 vaso aceite de girasol (medida de yogurt)
1 vaso MILLAC
2 manzanas Royal o Golden
1 sobre de levadura
Canela al gusto
Pizca de azúcar avainillado

PREPARACIÓN:

Ponemos en un bold los huevos, la harina, el azúcar, el aceite, la levadura, canela al gusto, una pizca de azúcar avainillado y removemos. Por otro lado, pelamos las manzanas, una la laminamos y la otra la ponemos en un batidora junto con la leche y batimos. mezclamos la manzana y la leche junto con el resto de la mezcla y batimos. Lo vertemos en un molde previamente untado con mantequilla y lo ponemos a 180 grados durante 45-50 minutos en el horno. Luego lo sacamos, dejamos que se enfríe, y fundimos chocolate al baño María, cubrimos el bizcocho y añadimos nueces y ya sólo queda dejar que se enfríe.

En el video comento un dato sobre MILLAC, y es que es la que usamos en casa porque mi marido es intolerante a la lactosa de pequeño, o al menos eso le diagnosticaron en su momento. Todas las leches le hacían daño a expresión de Millac que es una bebida que mantiene lo bueno de la leche y además le aporta las grasas vegetales nombres. Además es un producto cardiosaludable que ayuda a regular el colesterol y no contiene grasas saturadas. Además tienen la clásica, sin lactosa, otra enriquecida y unos batidos señores...madre mía esos batidos son los mejores del mundo!! Aquí tienen más info!
WEB DE MILLAC:  
http://www.jsp.es/index.php/es/contacto

VIDEO:




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

  1. ¿Puedo usar harina de centeno en lugar de harina de trigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si claro, puedes usar la harina que quieras!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...