lunes, 7 de mayo de 2018

COSMETIKTRIP 11 DÍA 2 y 3 - TENERIFE - MARILYN'S CLOSET

COSMETIKTRIP DÍA 2 Y 3

¡Buenas buenas! Aún me estoy recuperando del finde tan intenso que tuvimos pero tenía que enseñarles el segundo y tercer día del CosmetikTrip 11 que tuvo lugar en Tenerife para seguir poniéndoles los dientes largos 😂 Esa mañana pudimos disfrutar de un desayuno...madre mía, sin exagerar, de los mejores desayunos de hotel que he probado hasta ahora. He tenido la suerte de estar en hoteles muy buenos, pero el Royal Hideaway Corales Beach , a parte de todos sus otros atractivos, me dejó enamorada de su oferta gastronómica desde primera la hora hasta la última del día! Repito ¡que desayuno señores! 😋 Imagínense lo que costó ponerse el bañador después de haberme hinchado a comer como una loca! 
La primera actividad después de comer fue de la mano de E'lifexir, una marca de cosmética y nutricosmética donde nos desvelaron los secretos de sus productos estrella: piel canela, fitness gel y culo 10. Piel canela va a ser a partir de ahora un imprescindible en mis productos de belleza: acelera el bronceado al mismo tiempo que protege la piel y también está en formato pastilla, es como si te broncearas desde dentro y está genial para tomar los meses previos al verano. Fitness estiliza, define y tonifica. No existen las cremas milagros, todo debe estar en equilibrio pero sus efectos están científicamente demostrados. Y por último culo10, esta crema tal vez sea la que más curiosidad de por probar a algunas mujeres cuando se acerca la hora de ponerse el bikini 😜 Pueden conseguirlas en farmacias y parafarmacias.


Cuando acabamos la charla y justo antes de comer, estuvimos probando la gama de solares de Polysianes, yo usé el protector de la cara con una textura super buena y nada grasa. Ese día después de la ducha usé el gel fresco calmante, que después de la exposición al sol se agradece. ¿Alguien conoce esta gama de solares? Yo la descubrí en el cosmetik trip y creo que me acompañaran este verano. Por cierto, el bikini de la primera foto es de Hunkemöller 😊
Cuando acabamos de darlo todo en la piscina bajamos a comer en otro de los restaurantes del hotel...en serio, ustedes no se imaginan, ni de lejos, como estaba esa comida ¡madre de Dios! Aquí les dejo algunas fotos de algunos de los platos que nos ofrecieron.


Después de semejante comida tocaba reposar, pero no por mucho tiempo. Marlene fue la encargada de amenizarnos la tarde. Las manzanas Marlene son especiales por la manera en la que se cultivan: el lugar, la altitud, la temperatura...se unen una seria de factores que le dan un sabor característico. Y como el cosmetik trip va de salud y belleza, ellos se encargaron de contarnos un poco sobre su historia y después de eso darnos una clase de fitness con bandas elásticas que reconozco fue tan dura como la canción de Daddy Yankee😂 Teníamos que recuperarnos así que nos preparamos unos zumos hechos con manzanas Marlene que estaba buenísimos.


Y después ya tocaba ir a la habitación a prepararse, y esa misma noche como dije anteriormente, probé el gel frío de Polysianes, pero también aproveché para estrechar el champú y el acondicionador de Klorane y son SÚPER buenos. Si lo ven y tienen la posibilidad de comprarlos no lo duden porque les deja el pelo para morirse de bien! 


Para la cena del segundo día estrené vestido de Guess, otro de los patrocinadores del evento que se encargó de ponernos guapas. Muchas me preguntaron por el vestido, si les sirve como referencia es de Guess by Marciano, no tengo la referencia y en la web no aparece, pero tal vez en tienda enseñando la foto las puedan ayudar. Menos mal que me sacaron la foto antes y no después de cenar, pero la barriga con la que salí del Restaurante Olivia hubiese levantado sospechas 😂


 Y llegó el tercer día, que parece que no dará tiempo de hacer nada porque nos vamos pero exprimimos los minutos al máximo. Después de un desayuno de campeona, para variar, pudimos disfrutar de un masaje ayurvédico, los ofrecen en el hotel y si tienen oportunidad de disfrutarlo algún día, no lo duden porque te deja renovada. Como cualquier masaje bien hecho te sabe a poco, y eso que fueron 50 minutos, pero yo me hubiese quedado horas ahí tirada. Lo dije en instagram pero lo repito aquí: ha sido el mejor masaje de cabeza que me han dado nunca 😂 Sí, los masajes de cabeza existen y ese chico lo hacía de lujo. Es un masaje que se hace con aceites en todo el cuerpo, incluyendo cabeza, un scrub en los pies y también manos (que gusto también el masaje de las manos, ahora que lo recuerdo!) 
Y cuando salimos del masaje aprovechamos un rato de spa, que fue el momento que tuve para probar el protector de pelo de Klorane. Después de un rato nos fuimos a recoger las cosas y a volver a disfrutar de un almuerzo que no olvidaré, sobre todo el brownie final 😆 Es que no lo puedo evitar, empecé hablando de comida y tenía que acabarlo igual 😸 Espero que les haya gustado esta serie de post y si tienen la oportunidad de probar algunos de los productos que conocí y que yo ya he probado, no duden en hacerlo, tienen totalmente mi aprobado! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...