jueves, 24 de mayo de 2018

Las novedades de AVA Women - Marilyn's Closet




¡Hola hola! Hoy les traigo un post de maternidad relacionado con la pulsera AVA, de la cual ya les hablé hace cosa de año y medio, justo estando embarazada de Victoria. Para las que la descubrieron conmigo en ese momento les voy a contar las novedades, pero a las que lo están descubriendo ahora las voy a poner al día.


Ava bracelet, o la pulsera AVA es conocida como la pulsera de la fertilidad porque llevándola por la noche, es capaz de hacer mediciones de algunos de tus datos fisiológicos mientras duermes. ¿Que te mide? La temperatura de la piel, la calidad del sueño, la frecuencia respiratoria, la frecuencia del pulso en reposo, movimiento, bioimpedancia, perfusión y perdida de calor. 

Todos estos datos se vuelcan al día siguiente en el ordenador, y los puedes ver a través de la app de AVA que debes descargarte previamente. En esta aplicación puedes ver e interpretar todos los parámetros y así conocerte más a ti misma y tu ciclo. A través de su algoritmo, es capaz de detectar tu ventana fértil una media de 5,3 días, cuando los test normales de ovulación sólo te dan 2-3.

En mi caso lo uso para controlar mi ciclo, ya que después de dos embarazos creo que no soy de esas a las que le cuesta quedarse embarazada 😅 (al menos de momento), así que aunque no está indicado como aparato para la contracepción, en mi caso podría usarlo para evitar las relaciones esos días fértiles. 



Y habiéndoles contado a grandes rasgos las características de la pulsera, vamos a desvelar las novedades:

La correa tiene un diseño más ergonómico, antes no molestaba pero es cierto que ahora es más seguro y se nota muchísimo menos. 
Por otra parte tiene mejoras a nivel de software y ahora es capaz de confirmarte la ovulación
Y por último están realizando un ensayo clínico para detectar las infecciones durante el embarazo.

En resumen, la pulsera no es sólo para quienes desean un embarazo, sino también para aquellas que quieren conocer su ciclo menstrual y para aquellas otras que ya están embarazadas. Es un instrumento médico que nos lo quiere poner más fácil. Puede sonar a anuncio pero hay muchísimas chicas que han conseguido conocer mejor su ciclo y lograr un embarazo en menos tiempo, así que sin duda creo que esta herramienta puede ayudarlas 😊

Si quieren hacerse con él, pueden comprarlo a través de la web de AVAWOMEN y ahora cuentas con 20€ de descuento con el código: AVAMARIANELA ¡Espero que les sirva! Un beso muy fuerte! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



No hay comentarios

Publique un Comentario

Post a Comment

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...