domingo, 21 de abril de 2019

DEAR SPRING


Deseando estoy que llegue la primavera, pero la de verdad, esa en la que sale el sol y puedes llevar las piernas al aire porque es cuando realmente me apetece ponerme las botas de cowboy: con faldas, vestidos o shorts, pero sin medias! Mientras tanto, esperaré a la primavera y luciré mis botas con vaqueros y tal como ven. La blusa, el cardigan y las botas son de nueva temporada de Stradivarius, el cinturón me lo regaló mi hermana por un cumpleaños y puede tener ya...15 años? Como lo leen, recuerdo que era de Zara y nunca lo he querido quitar, además se conserva bastante bien. Este tipo de looks tan fluidos, relajados y juveniles me parecen perfectos para diario y cada prenda por separado tiene muchas vidas, así que sin duda sería uno de los favoritos si tuviese una lista :P Pueden usarlo para ir a clase, para pasear, para ir a trabajar o para estar con la familia. 
Sobre la moda de las botas cowboy, yo las tengo desde hace 5 años, aunque ya antes de esto tenía otras que me dio lástima vender. Ahora están de moda, pero siempre vuelven en mayor o menor medida así que lo ideal sería comprar algún tipo de bota de estilo más clásico que cuando la vuelvan a sacar no parezca que sea de años atrás. Como las que llevo puestas, o las negras que me han visto en otras ocasiones serían un buen dinero invertido. 
Espero que les sirva para inspirarse después de la Semana Santa y tenga un feliz comienzo de vuelta a la rutina! Un beso muy fuerte! 




I'm wearing / Llevo:

Cardigan: Stradivarius
Blusa / Blouse: Stradivarius
Boots / Botas: Stradivarius
Jeans: Zara
Bag / Bolso: Zara
Joyas / Jewels: Amaloa
Sunglasses / Gafas de sol: Mango
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Bonito look estilo country, te queda genial y me encanta, con este tiempo pasado por agua es el ideal!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  2. Este look se va volando a mis favoritos.
    Me ha encantado la blusa.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...