Qué raro se me hace esto de volver a postear looks, pero oye, ya saben que yo aquí no abandono porque les queda un lugar donde ir a cotillear looks cuando les falta la inspiración.
Hoy les traigo este look combinando esta falda oliva con un largo prudente, y con bolsillos a los lados dandole ese toque original, junto con esta blusa estampada que podría usarla todos los días porque con tantos colores, es facilísimo sacarle partido.
Ambas prendas son de temporada, la falda de Massimo Dutti y la blusa de Zara, las botas las compré en rebajas (en tres colores distintos) hace unos años y aunque en su momento casi me doy a mi misma por compradora, a día de hoy pienso que bien haberlo hecho porque no me las he dejado de poner. Es un modelo bastante clásico y difícilmente pasarán de moda, así que son buena compra.
Aún puedo vivir sin medias así que luce mucho viéndolo así, si están en un lugar más frío, optaría por medias en color marrón chocolate o transparentes y un abrigo en alguna tonalidad tierra.
¿Que les parece?
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Preciosa combinación, me encanto la falda, saludos:D
ResponderEliminar