jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis maquillajes

Hola chicasss!!

Uff! Que dificil es tener el blog al día con tantas cosas que hacer en esta época!! Con los Reyes Magos y Nochevieja (entre otras cosas) no doy a basto!!!

Bueno, en este post super rapidito os dejo los cosméticos que uso habitualmente, y los que usaré también para Nocheviaja.



Estas son todas las barras de labios que tengo ahora amisto. La primera empezando por la izquierda, es rosadita de Lancome y la uso para todos los días. Al lado está el brillo nude de MAC y al lado una barra de labios dorada que compré en Mercadona (también la tiene Chanel y Dior) y la usaré en fin de año. Comprarse esta barra de labios ahora es un acierto!!. Las otras barras son de Chanel, Dior, Isadora, Sephora, brillo de Victorias's Secret y labial de Dior. Todos los tonos están entre los rosas y los rojos.



 Las lacas de uña...que obsesión! Podria tenerlas de todos los colores pero es una pena, porque los tarros son tan grandes que se terminan por secar!! Pero bueno, los que tengo ahora mismo son estos tonos, la mayoría los compro em Mercadona que son mas económicos y me van a durar lo mismo jaja :) Las ultimas adiquisiones son las de Astor, dorada y plateada, perfecta para estas fiestas!


Las sombras de ojos que tengo ahora mismo son estas. Uso varias marcas, como véis, tengo Isadora, Dior, Esteé Lauder, MAC y Artdeco. El bote redondo negro que véis en una esquina es un fijador de sombra, para evitar que se formen esas rayitas en el párpado a lo largo de la noche. Es de la marca Artdeco por si a alguna le interesa! Este fin de año usaré las sombrás de MAC mezcladas con la negra de Esteé Lauder. AH! no he sacado foto pero suelo usar los Rimmel de Dior, son lo mejor! Aunque este año voy a probar con el Shocking de Yves Saint Laurent.



Y por último, mis bases de maquillaje y coloretes. El tarro azul con la almohadilla es lo mejor que os podéis comprar! Es un maquillaje en polvo de Shisheido que lo aplicas rapidísimo, tanto para el día como para la noche y lo mejor de todo es que regula el cebo que va creando la piel. Si tienes brillitos a lo largo de la noche lo aplicas encima y estás perfecta de nuevo! El maquillaje liquido de Isadora es muy bueno también, pero no lo uso mucho desde que descubrí SHISHEIDO. El cubre ojeras-iluminador es de Bourjiors y también es muy bueno, primero es económico, y segundo como es de plástico podemos cortar el final de bote cuando nos quede poco y aprovecharlo hasta el máximo. Lo compre hace 9 meses y aún me queda!!
Los coloretes son de Esteé Lauder y de Clinique. El oscuro lo uso cuando quiero marcar mas las facciones de mi cara, y el rosa lo uso para el día, también para la noche cuando es verano. El bote redondo marrón son polvos de sol que aplico en toda la cara cuando he terminado de maquillarme. Y las brochas que véis ahí son de las que dispongo ahora mismo, para aplicar colorete, base liquida de maquillaje, Pincel de pelo suelto para difuminar las sombras, aplicador de sombra, peine de cejas y pestañas y difuminador plano (que no sale ahí).

Todo esto debemos ir comprando poco a poco, porque solo una barra de labios y un rimmel ya e zuna fortuna, pero yo soy de la opinión de que gastarse el dinero en estas cosas vale mas la pena que gastarselo en ropa porque esto son productos que nos vamos a aplicar en la piel, y mas nos vale que sean buenos si queremos estar guapas por mucho tiempo! :D

IMPORTANTE: Deciros de paso que he presentado una foto para el casting de 212 VIP Carolina Herrera New York a través de facebook y la foto ha sido registrada, así que si os gustan y queréis votarla podéis hacerlo aquí! Os lo agradecería! :D Solo tienes que entrar en la galería, y cuando salgan las fotos buscar por nombre (Marianela) o lugar (Tenerife) y darle a "me gusta!. :D

Un besazo a todas y Felices Fiestas!!!


11 comentarios

  1. interesting blog !

    come for a visit and if you like sign as follower I'll do back

    ciao ave

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esos esmaltes de astor! son geniales para estas fechas :)


    besitos
    Happiness Evrywhere♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte guapa!

    Entro y te voto

    Feliz 2012

    Besitos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por seguirme, yo tb lo hago! tengo nuevo post, te espero ... muak preciosa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. muy buena entrada, me ha gustado mucho y tus cosmeticos tambien!
    tengo algunas de las cositas que enseñas y la verdad es que tambien soy de la opinion que deben ser de cierta calidad para cuidarnos la piel!

    besitos y feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  6. QUÉ DE MAQUILLAJE!!
    adoro tus pintalabios. El Dior Addict me encanta!!!

    un beso

    one more shoes

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2012! SUERTE CON EL CASTING!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por pasar a mi blog y seguirme! =) ya te sigo también! me encantaron tus "lacas de uñas o barnices como le decimos en México! me encanta pintarmelas de todo tipo de colores también! Feliz Año Nuevo y muchiiisima suerte en el casting! Beso!
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wow, you have so many cometics! But it will be never too much cosmetics, and clothes, am I right?:)

    ResponderEliminar
  10. Hahaha I've more than that Eva!! That's what i use almost everyday! But you are right! Never is enough clothes or cosmetics!!! haahaha :D

    ResponderEliminar
  11. hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!!!!!!!!!
    Pasate por el nuestro que ademas estamos de sorteo :)
    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/
    un besitoo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...