jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Mis favoritos de Lusstra!


Hola chicas!Hoy les traigo un post diferente,pero de verdad,recomendaría que lo leyérais y sobre todo,que lo tuvierais en cuenta ahora esos momentos en los que queréis regalar algo original y de calidad,sea para quien sea la sorpresa. Como sabéis,me gustan recomendarles laspáginas websque conozco y en las que confío,y como también sabéis,Lusstra,con quien colaboro desde hace algunos meses,es una de ellas
Creo que es una opción perfecta para todas aquellas que no tienen tiempo de salir de casa para hacer compras o aquellas que ya no saben donde buscar ese regalo especial,de alta calidad y a buen precio,con la seguridad de que te va a llegar todo a casa en muy pocos días y en perfecto estado. Además los cambios o devoluciones también son muy fáciles de efectuar. Ya sean cumpleaños,amigos invisibles,Navidades,aniversarios,et. seguro que en la web encuentran algún productos que les llame la atención.

Me he permitido el lujo de hacer una lista de algunos de mis productos favoritos que creo que más os pueden gustar por su originalidad,precio,variedad y pragmatismo.

Belleza:
Champú en seco(para varios tipos de pelo)

Limpiadora facial  de Radial


Mascarilla facial natural


Tintalabios(esto es una pasada!)

Moda:

Jersey XXL:comodidad hecha estilo

Tacones que no te quitarás

Bolso estilo Balenciaga


Poncho étnico


Estilo de vida:
Entrenador personal de muñeca

Aromaterapia en casa


Depura tu cuerpo en 48h


Baterías portátiles



Una de las mejores cosas que tieneLusstrano es sólo la cantidad y variedad de productos que nos ofrece(moda,complementos,belleza,lifestyle,etc)sino la calidad de todos ellos,yo los he probado y lo puedo asegurar al 200%. Suelen ser productos complicados de encontrar fuera del mercado,y todos ellos tienendescuentos especialesasí que vale muchísimo la pena adquirirlosa través de la web. Y no sólo eso,si alguna ha indagado en la web,sabrá quehay vídeosde absolutamentetodos los productosque tienen a la venta,así que es unaventaja enormeel poder verlos en "vivo y en directo",al menos a mi eso me da muchaconfianzayseguridada la hora de comprarlo.

Otra de las cosas que tambiénme gustay me sorprende es que no tienen un publico determinado al que dirigirse porquecualquierade nosotras,independientemente de la edad,tiene un rincónen esta web. Las animo a que echéis un vistazo y me dejéis reflejadas aquívuestras opiniones!Guardarla en favoritos porque estoy segura que más de una va a recurrir a esta web para las compras que seavecinan

Y ahora ¡LO MEJOR!Desde hoyhasta el 30 de noviembre (o sea,hasta el viernes que viene)podréis disfrutar de un20%de DESCUENTO extra gratis en todas vuestras compras con el códigoMARILYNS20:)Un besote!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. no conocia la web, voy a visitarla porque tiene cosas muy interesantes!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice items ; >>

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese poncho étnico <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienen variedad de cosas, me voy a pasar a echar un vistazo.

    Besotes y buen fin de semana!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. beautiful products

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  6. Stunning picks! Love the jackets and heels!

    ♥XO♥

    Jeanne

    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...