sábado, 28 de febrero de 2015

Como usar tus pantalones durante el embarazo / How to keep using your pants during pregnancy

28 semanas / 28 weeks

¡Buenos días! Hoy se me ha atrasado un poco el post, pero puedo decir que es casi, casi en vivo y en directo jajaja. Vaya lío de semana, y vaya lío de semanas que me esperan, no sé cuando voy a tener tiempo de hacer todo lo que quiero hacer! Hoy estaremos todos el día en ikea y demás sitios porque ya tengo claro lo que quiero y queremos hacernos con unas cuantas cosillas, o al menos tenerlas visualizadas para luego ir a tiro hecho. Prometo enseñarlas :) 


Como saben, cada sábado les cuento algo relacionado con el embarazo, así que a parte de decirles que hoy cumplimos 28 maravillosas semanas y todo marcha perfectamente de momento, las dejo con este video que me fui imposible grabar a lo largo de la semana. Es un truco anti-crisis para seguir usando nuestros pantalones durante los últimos meses de embarazo, pero como digo en el video, es el truco "cutre" porque en las mercerías venden unas bandas elásticas que se adaptan a tus vaqueros ;) 


Espero que os ayude! Les adelanto que ya he mirado los carritos (entre otras cosas) así que la próxima semana les hablo de eso y de varias cositas más que considero deberíamos saber todas (si no lo sabemos ya). Un besote muy fuerte y feliz sábado! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapa no hay video!! ;)

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las prisas se me borró el enlace! Ya está añadido que, aunque estaba en mi canal de youtube! :P
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Me encanta el truquito!! Ya lo había oído pero me parece una idea excelente, en cuanto me llegue el momento, seguro que lo uso :) Enhorabuena!

    Un besito!!

    http://tuestilotumomento.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues yo soy una cutre porque es lo q hago para pantalones y faldas, solo q le añado la faja premamá q venden en H&M que vienen dos juntas. Vamos la tela como la que trae las cinturas premamás. Y ya has visto q termino mi embarazo usando ropa normal :D Solo compre un short vaquero corto y esas fajas:D. M ha encantado. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es que la ropa premamá es horrible. Yo fue dar a luz y tirarla toda

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. Me parto la caja con tu madre ("Ahorrar sí, miserias no")... no haberlo sabido durante mi embarazo :D :D :D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...