domingo, 7 de junio de 2015

One Year Ago


¡Buenos días! Como les dije en el último post, aquí les dejo con este post especial sobre el día de mi boda. Ya hace un año, que se me ha pasado VOLANDO y todavía veo el video y las fotos y me emociono. ¿Volverías a decir que si? ¿Te volverías a casar? Mil veces sí y sí. Lo recuerdo como uno de los días más felices y más bonitos de mi vida aunque nos lloviera desde el comienzo de la comida hasta que nos fuimos, jajaja. 



Estaba tranquila, emocionada, feliz de que llegara ese momento y feliz, sobre todo, de poder compartirlo con toda la gente que me acompañó ese día y que es gente que quiero con locura y sin las que no me imagino vivir. 



Hace un año me hubieran preguntado "y que harás en tu aniversario?" y hubiese dicho sin ninguna duda "pues algún viaje romántico para celebrarlo!", lo que no sabía era que Dios iba a mandarme a una personita que revolucionaria nuestras vidas y la de los que nos rodean! Como dijo mi madre "no estas celebrando el aniversario y ya tienes al niño en brazos" jajaja pues sí, todo ha llegado muy rápido, pero soy de las que piensan que lo que está para cada uno está, y esto estaba para nosotros, no podemos estar más felices. Ahora celebraremos el aniversario los tres juntos :D 



El año pasado con las prisas no pude enseñarles bien algunos de los detalles, y he tardado muchísimo en pasar las fotos al ordenador, así que hoy les dejo con algunas fotos inéditas que me han encantado y que dejan entrever un poco mejor los detalles de ese día. Algunas me han preguntado si contraté Wedding Planner, no señor, lo hice todo yo solita, mis amigas y mi familia me ayudaron dos días antes a colocar algunos de los detalles de la ceremonia, pero absolutamente todo fue comprado, pensando, ingeniado y todo lo acabado en -do, por mí, así me quedé tan deglutida con tanto corre-corre! La mayoría de los detalles los conseguí en Aliexpress (no me cobraron aduanas), los carteles del photocoll y la barra los diseñamos nosotros y los imprimimos en una serigrafía, y los carteles y el papel del photocoll los compré en Leroy Merlin. Las lecheras y las flores artificiales son de Ikea y la silla de mimbre era de mi tía, jajaja. Si van a pedir cositas en Aliexpress pidan con mucha antelación!




Me maquilló Sara Herrera, excepto los labios que los tengo tan pequeños que casi mejor que lo haga yo jajaja. No podía encontrar a nadie que em conociera mejor para maquillarme ese día.



Me peinó Tere Rodriguez, de Anaqua, y aunque tuvimos millones de problemas ese día consiguió que me aguantara toda la noche, aunque lluvia me estropease el pelo después, llega un punto en ql eu ya todo te importa poco ese día! jajaja 



El vestido era la gran sorpresa, el modelo Emporium de Manuel Mota para Pronovias, ahora sería de la colección Atelier aunque no sé si aún sigue disponible, con cinturón a juego (aunque lo pueden comprar por separado y ponerlo en otro vestido) con incrustaciones de Swarovski. Los zapatos eran de Unissa y la correa tobillera también está hecha de incrustaciones de Swarovski. La ropa interior también era de Pronovias, es ideal! Y la bata, que muchas me preguntaron, también es de Pronovias, un regalo :)  



Como joyas sólo llevé unos pendientes de oro y diamantes de Álvaro Joyería, el mismo que nos hizo las alianzas y que hizo mi anillo de compromiso. No eran los pendientes que imaginé llegar, y cuando mi madre los vio me dijo "NO" rotundo, pero le dije "confía en mi y deja que lo veas todo junto, que yo creo que van a ir muy bien". Y efectivamente no me equivoqué, me parece que quedaban muy bien y eran originales. 



El tocado era de Ani Bürech, una marca de tocados sevillana.



Mis niños preciosos fueron vestidos por Diseños Amarca. Nosotros le dijimos lo que buscábamos y entre unos y otros acabamos diseñando estos vestidos. Las coronas de las niñas eran en realidad diademas, las compré en Primark y luego las rellenamos con flores naturales (lo hizo Montse), 2€ cada una! jaja como dice mi prima..."hay que saber comprar".



De los arreglos florales de la iglesia, los niños, mi ramo y la finca se encargó Montse, de Rincón Floral. Quería tonos pasteles y flores que fueran muy románticas y frescas, y lo consiguió. Mi ramo no me pudo gustar más. Para dar un toque más original (pero siempre sencillo) hicimos un centro de mesa diferente para cada mesa. 




El lugar  de la boda fue en la Finca Los Afligidos, no podía elegir otro lugar :) Del Catering se encargó La Cañada. A veces me parece que se tira mucha comida cuando vas a algunas bodas, así que nosotros decidimos poner mucho picoteo durante el cocktail, acompañado de limonada para combatir el calor, y los mariachis animando; y luego nos limitamos a poner dos platos: un primero (ensalada), un segundo (carne) y el postre de parchita acompañado de la tarta, que estaba BUENISIMA- sabor bounty- que nos hicieron en David Rodriguez. Si buscan donde les hagan un tarta para cualquier clase de evento, buena y que no les saquen los ojos (yo aluciné con los precios que daban en algunos sitios), yo les recomiendo a este chico. 



Para los invitados regalamos a las mujeres los protectores de tacón por los que tanto me han preguntado-un invento maravilloso para eventos en jardines, y jaboncillos con unos angelitos de plata traídos de Madrid. Para los hombres repartimos puros Morellato de la isla de La Palma y los sombreros tipo Panama, aunque con esos sombreros acabaron hombres y mujeres, como cabía esperar!



La mesa dulce se encargó Territorio Dulce, y tengo que decir que yo me enteré con las fotos de lo que pusieron, porque cuando llegué a la mesa ya se lo habían comido todo!!! Como para dejarlo, no? jaja. La parte salada la dejamos a mano de dos sitios muy típicos de aquí que a mi me encantan: los bocadillos (tuneados) de La Garriga y las medias noches de Echeto, ÑAM! 



Para amenizar la fiesta orquesté un photocoll con mucho ingenio que nos quedó como veis, creo que estuvo divertido y la gente lo aprovechó mucho, y como segundo entretenimiento llevamos a un caricaturista que debió acabar con agujetas en la mano de tanto dibujar! Así todo el mundo podía llevarse la suya.



La música se la encargamos a un señor llamado Carlos que nos lo puso todo muy fácil y respetó la música que le pedimos que pusiera (todo pachangueo, que es lo más divertido!! jaja)



Para el momento de la fiesta teníamos una barra con bebidas de todo tipo, pero las primeras horas nos dedicamos a servir mojitos, caipiriñas y margaritas, y luego nos hacía espectáculos con chupitos de fuego y cosas así ¡muy divertidas! Hacía lo que se le iba ocurriendo, yo sé de unos cuantos que no se despegaron de la barra desde que empezó hasta que nos fuimos jajaja. 



Y como no, todas estas fotos maravillosas que me encantaría tener colgadas en la pared como si fuera un mural, las hizo Alberto Mahtani, para mi uno de los mejores a la hora de capturar momentos que no volverás a vivir pero que quedan plasmados para siempre. GRACIAS! 

El año pasado intenté sacar algunos post para ayudarlas, pero con las prisas no sé si realmente llegué a hacerlo así que en este post tienen un resumen de todo y si necesitan indagar un poco más tienen más info en la sección de "My Wedding". 


Un beso muy grande!! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



24 comentarios

  1. Mariachis!! Como en mi tierra!! Hermosa boda, bellos momentos . Muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post!! Tantos detalles,no se te escapó nada para que todo estubiera en orden y todos los invitados contentos y sin pasar ni un minuto de aburrimiento. La verdad que es tan emocionante organizar tu boda como vivirla. Decirte que casualmente el photocoll llegó a las manos de mi prima ( cuando yo lo vi dije pero si es el de la boda de Marianela😊) y lo pudimos utlizar (tunenandolo un poco y a la carrera) en una comunión donde disfrutamos mucho de las divertidas fotos que todos los invitados se iban haciendo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. so pretty !!

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow thanks for sharing these pictures with us


    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan preciosas!!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapaa!!Muchisimas felicidades!!Darte las gracias por ser taan cercana y humilde con tus seguidoras al contrario que otras bloggerS!!Felicitarte por tu preciosisimo niñito y por tu aniversario, por supuesto!!Queria preguntarte, a cerca del photocall (q me ecanta), las fotos se encarga cada invitado de hacerlas con sus respectivos móviles o hay alguna cámara en el lugar, específicamente para eso?Muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos ideales, y que guapa por favor. Besos

    ResponderEliminar
  8. feliz aniversario y ya acompañados de princeartur, y si te dijera todo lo que se come aquí en mi tierra en las bodas alucinarías

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario ,Marianela !!! Lo has celebrado con el mejor de los regalos que no es más que fruto de la felicidad!!! Besazo fuerte !!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo! Un día de cuento! Felicidades por el aniversario para los tres! :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas fotos!! Y muy buenas ideas las que tuviste. Felicidades por el bebé y feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas fotos! Y que fantástico blog. Nos encanta tu estilo.

    ¡Saludos y enhorabuena por la reciente maternidad!

    Www.koketta.es

    ResponderEliminar
  13. t merecias todo esto
    enhorabuena!
    hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso y estabas radiante. No sabia que existian protectores para tacones jeje. :)

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso y estabas radiante. No sabia que existian protectores para tacones jeje. :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso recordatorio!!!!! Felicidades

    Un besazo. Hoy, vestido plisado rosa flúor, un toque griego para una boda desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversario preciosa, que mejor forma de celebrarlo que con un nuevo miembro en la familia. Yo me caso este veano y aún estoy a vueltas con el photocall, el papel dices que lo compraste en Leroy Meelin, pero ¿y la base? ¿Era cartón? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Un año ya....! pero si parece que fue ayer..!! en serio...! que rápido pasa el tiempo... bueno, también parece que era ayer cuando nos anunciabas que estabas embarazada y fijate..! ya tienes a tu bebé en los brazos!!
    Un post único!! no he visto entrada de boda tan bien explicada y con tanto detalle!! Me ha encantado!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas. Se desprende que fue un día muy especial y la alegría de la familia y amigos. Feliz aniversario!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Stunning pictures! I really liked the way you style your wedding gown! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso!!! No me puede gustar más. Un beso!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más bonitas!! felicidades por el primer aniversario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es precioso el vestido!!!Felicidades por el aniversario!! http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...