miércoles, 27 de enero de 2016

#BEAUTY: Maquillaje natural para el día a día


¡Buenos días chicas! Me habían pedido un video en el que las enseñara a maquillarse de una manera muy natural para el día a día. Usando los básicos de maquillaje que les conté en el video "beauty" de hace un par de semanas (hagan click aquí para verlo), he hecho el maquillaje que me ven, como he dicho: muy sencillo. Como tengo que grabar muchos videos, decidí unir en este los productos que les comenté que me habían llegado, que son los dos que les enseño más abajo y son especiales para todas aquellas que tengan la piel grasa con tendencia acnéica. 



Como digo en el video, mi piel es normal-grasa, pero según lo que coma, o si estoy en un época de más estrés la piel me lo refleja en forma de grasa y granitos. He probado estas dos sin pretensión de que notar ningún cambio en la piel y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado, así que como son muchas las que me preguntan si conozco cremas para ayudar a este tipo de pieles, aquí les dejo estas y las invito a probarlas, si se animan me encantaría que me contasen como les han funcionado! Un beso y disfruten del video!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



35 comentarios

  1. Hello there it would nice if we follow each others blogs and support each other. Let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy interesante guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días !! Estupendos consejos .Tomo nota !! Besazo y buen día !! ;)

    ResponderEliminar
  4. guapisima! gracias por los consejos! un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal? Esa es la crema que usas de dia? Sirve para pieles con tendencia grasa tmb?? Donde la compras? Otra cosa de que marca son polvos de color? Muy buen video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo varias, pero esta es una y es muy buena. No es específicamente para pieles grasas, es una crema hidro-reparadora detoxificante, es de Natura Bissé y la compré en un Centro de Natura Bissé (en La laguna). Los polvos de color estos son de ultraglow, pero Isadora tiene unos buenos y baratos, y también tienes otros en Mercadona que también van bien! Un beso!

      Eliminar
  7. Estupendo video!!

    Un besazo.
    Hoy , camisa levita de cuadros y abrigo de pelo by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaa!!!!!!! yo antes de ser mami me podía permitir una cara lavada...Ahora never never and never sin mi estuche de pinturitas, me ha venido genial y ahora que he acabado con mi BBcream voy a probar con la de Be+ que no conocía porque mi piel tiene tendencia acneíca y sólo he conseguido no brillar como una bombilla con la BBcsream de Garnier...ya te contaré que tal.
    Ahhhh y que antiojeras me recomiendas????
    Besos guapa
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! jajajaja Ahora antes muerta que sencilla, madres monas forever! Pues prueba esa de Be+ Y ME COMENTAS! el precio es de 14,60€. Antiojeras si te refieres a crema antiojeras, la que más me ha gustado hasta ahora es la de Natura Bissé, pero también Clarins, biotherm y también be+ tienen contornos buenos. Si te refieres a antiojeras de maquillaje, el mejor es el de Esteé Lauder, a ver si me lo voy comprar y se los recomiendo porque el que tengo está todo borrado y no veo las letras!

      Eliminar
    2. Mil gracias!!!! besos

      Eliminar
    3. Hola!! Perdón por la intromisión .Yo tengo el antiojeras que nombras de Estée Lauder y es el mejor ,lo aseguro!!.Yo guardo siempre la cajita y es Double Wear Concealer 02.Light Medium .El número depende del color de tu piel .

      Eliminar
    4. Ese es!! Muchas gracias Carmen!!

      Eliminar
  9. Nos ha encantado porque tenemos pieles grasas y una de nosotras acneica con 30 años...en nuestro caso nos va muy bien Bioderma pero probaremos esta sugerencia a ver qué tal.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también se cual es Bioderma, muy buena! Prueba estas y me cuentas como te van!

      Eliminar
  10. Genial wapa! Gracias por los consejos, aquí otra Mami q va a probar la bbcream be+
    Por cierto, mi bebé ya te conoce,te sonríe en los vídeos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja Ay no me digasss! que ilusión jajajaja!
      Pues cuando la pruebes em cuentas! Un besote!

      Eliminar
  11. Jo borré el comentario anterior que hice, y me olvide de volver a hacerlo!!
    Yo uso un jabon de effaclar, de la roche-possey, que es para pieles grasas y es buenisimo!! Pero nunca he usado una bbcream que me de algo de color a la cara. Creo que seguiré tu consejo y probare estas cremas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si se cual esa la que em comentas, la tuve una vez pero me la puse solo en los granitos para que no me secase mucho la cara! Pero s, es muy buena! Prueba estas a ver que tal te van! Un besote!

      Eliminar
  12. Un maquillaje genial para el día a día.
    Besos

    Nuevo post: http://www.marysecret.com/colores-neutro-y-leopardo/

    ResponderEliminar
  13. Un maquillaje muy natural, me encanta, y para una patosa como yo para el maquillaje me refiero.... me falta comprarme una barra de labios así y la bbcream que hace tiempo que me la quiero comprar.... Y la marca be+ a mí no me gusta mucho, tuve un problema de picor en la cara zona de los mofletes y mi dermatóloga me recomendó be+, avene, uriage, casualidad que en mi farmacia tenían muestras y las pude probar antes de comprar, para mí la mejor con diferencia fue uriage, la que menos fue be+ , yo estoy deseando probar más productos de estar marca... porque para mí fue mano de santo... aplicármela y en menos de una semana los picores desaparecieron, ahora solo me la aplico muy de vez en cuando.
    Bueno Marianela como siempre tus vídeos muy constructivos y muy divertidos!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! He oído hablar también de los otros productos que comentas, todos tiene buena fama la verdad! Que pena qu eno te haya funcionado BE+, pero probaste esta u otra?
      Un besote!

      Eliminar
    2. No esta que tú utilizas en el video no.... Yo utilicé otra específica para los picores. Pero bueno depende de la piel de cada una.... A lo mejor a otra chica le va bien otra marca distinta a la que me va bien a mi.

      Eliminar
  14. Hola una pregunta chorra pero interesante!!! cuando vas al gimnasio tambien te maquillas algo? no se igual te pones la crema de color y algo mas...es que yo tb soy madre pero a veces solo salgo de casa para ir a pilates...y la verdad es que no me echo nada pero igual tengo que empezar si me dices que no te salen chorretones con el sudor!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si he ido a sacarme fotos siempre tengo algo de colorete, un poco de rímel y algo en los labios, pero después voy al gym y los labios me los quito, lo demás no! No he ido nunca con base de maquillaje, más que una vez que grabé un video de maquillaje y salí tan rápido que olvidé quitármelo jaja cuando llegué al gym y me vi al espejo tenían todos los ojos negro jajajaja Es mejor no llevar base, porque al sudar se abren los poros, así que mucho mejor si tienes la piel limpia, pero ponte un poco de quita ojeras y algo de rímel jajaja para quererte cuando te mires al espejo jaja! Un besote!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marianela! Es la primera vez que te comento, a pesar de que te sigo cada día desde hace varios años y eres mi bloggera favorita... Transmites frescura y sencillez y a mi me inspiras porque muestras looks para el día a día utilizando marcas asequibles. Aunque no te comente a menudo, quería darte la enhorabuena por el blog y por esos vídeos tan divertidos en los que te conocemos un poquito más :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!! Joper, muchísimas gracias por tu comentario, algo así hace que merezca la pena cada minuto dedicado a este espacio!! Gracias por seguirme, y cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme! Un besote!

      Eliminar
  17. Hola guapa!! Gracias por tu naturalidad. Tengo varias consulas: me recomiendas un maquillaje q no sea Bb para diario. Y un lápiz? yo uso uno negro pero no de sacapuntas y quiero probar uno como el tuyo...y sobre todo a hacerme bien la raya �� ( a veces me sale muy ancha, no doy con sacarme partido). Otras veces te he leído q usas barras de mercadona,cuales??
    un beso y graciassssssss por todo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Gracias por tu naturalidad. Tengo varias consulas: me recomiendas un maquillaje q no sea Bb para diario. Y un lápiz? yo uso uno negro pero no de sacapuntas y quiero probar uno como el tuyo...y sobre todo a hacerme bien la raya �� ( a veces me sale muy ancha, no doy con sacarme partido). Otras veces te he leído q usas barras de mercadona,cuales??
    un beso y graciassssssss por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Carmen!! Maquillaje que no sea BB Cream tienes el de Rimmel o el de Maybelline, los enseño en este video de aquí:
      https://www.youtube.com/watch?v=1rq6c22e10E
      Mi lapiz tipo Crayon es de Isadora y lo consigo en las perfumerias Douglas, los de Lancome y Clarins también son muy buenos! Las barras de mercadona son los labiales de Deliplus, los colores mate, y luego tengo dos que son de textura satinada!
      Un besote!

      Eliminar
  19. times press your feet food do in helping your knees back big sale price you feat burn in hell stacking blank seal press your feet be enhanced lacuna Athletic Greens means last time here in him press your feet out boacts he'll stay puny’s great time go ahead and hug you need them let your belly relaxed let your hip flexor zoom this them.


    http://powerpumpxladvice.com/athletic-greens/

    ResponderEliminar
  20. Hola Marianela!! Me ha encantado el video, gracias por todos las ideas y consejos que noa das siempre!! Podrías decirnos dónde compras el lapiz de ojos de Isadora? Me ha encantado lo cremoso que es y lo bien que marca. Hasta ahora no he encontrado unl que marque bien sin tener que pasarlo mil veces por el ojo. Ahora mismo estoy usando eyeliner pero entre las prisas y que necesitas mucho pulso...imagina el resultado.
    Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo compro en la perfumeria Douglas! Pide siempre que sea textura cremosa y que te vaya bien para la linea del agua, si puedes, pruébalo allí, porque a veces quieren dar gato por liebre!
      Un besote!

      Eliminar
  21. Me gusta mucho el post, y el tema del maquillaje natural me apasaona, dejo por aqui esta web por si puede interesale a alguna maquillajenatural.net

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...