domingo, 27 de marzo de 2016

#MUMSCORNER | Me voy a comprar un coche


¡Buenos días! Hoy toca salirse un poco de lo que es costumbre para hablar de un tema que, aunque no acabe de ser muy glamuroso, las que van a ser madres o las que ya lo son y están en búsqueda y  captura de un coche lo van a agradecer. Llevo ya un año detrás de un coche, pero el que era mi primera y segurísima elección acabó siendo desechado por una cuestión de práctica. En el video se los cuento todo, que así se hace más ameno, pero les resumo: yo quería el C4 Cactus por su bajo consumo (además fue elegido mejor coche del año) y la verdad, me gustaba estéticamente pero no cubría mis necesidades. Al final, después de tanto ver, estoy más decantada por la Citröen Berlingo que aunque me parece muy fea (la llamo coche de panadero) es el más práctico y el que más se ajusta a las necesidades de nosotros. 

Obviamente hay muchísimos coches familiares entre los que elegir, pero yo tengo en cuenta una seria de factores que son:

- Espacioso y práctico 
- Consumo
- Precio (más de 15.000€ es inviable jaja)
- Utilidad futura (que no se me quede pequeño en 5 años)
- Estética (esto es lo que menos me importa, la verdad, pero si es bonito pues mejor no?)

Lo del consumo lo miro mucho, no puedo tener un coche que cada dos días me exige llenarle el depósito. Y lo siguiente es que tenga espacio por dentro porque metemos de todo, y que sea práctico en cuanto a que los sillones pueden reclinarse, las puertas se deslicen, maletero grande, bueno, lo de siempre. En fin, que si quieren saber mi opinión y cual es la situación ahora las invito a ver el video.



Citröen C4 Picasso / Citröen C4 Cactus



KIA Sorento


Ford C-Max 


Opel Meriva 



Toyota Yaris

Bueno, y ustedes mamitas ¿que coches tienen? Cuales recomiendan? También están en búsqueda de alguno? Un besote!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. Buenas!! Yo no soy mami, pero tengo un toyota yaris y he de decir que es super espacioso! El maletero es grande para ser un coche tan pequeño, y los asientos de atrás igual!! Yo estoy super contenta la verdad.. Te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros con la llegada de nuestra peque la mayor,hace 5 años nos compramos una berlingo!la verdad,no es el coche mas bonito,pero si es super practico,cómodo y lo mejor no consume nada!desde luego acertamos con la elección!estamos contentisimos!

    ResponderEliminar
  3. Cari!
    Te voy a dar tres nombres.. Eso sí! El tema del precio en uno nuevo no te sé decir.
    El 1 es la Picasso: calidad precio, consumo, y espacio están perfectos..
    El 2 te recomendaría un Touareg!
    Y el 3 es el q me cogi yo, no consume nada, es espacioso, pero nuevo se va de precio, es un serie 5. Tienes de segunda mano súper bien de precio pero si lo buscas nuevo, cogete la Picasso. No sé si te habrá servido mucho mi opinión. Ya nos iras diciendo. Besazos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mamá de dos peques y cuando nació mi hija tenia un mini coche...cuando cumplió un año compramos la Renault kangoo y la verdad k estoy encantada X todas las prestaciones y comodidad k ofrece y ahora con la llegada del niño me di cuenta k es super espacioso y práctico y sobre todo seguro aunque estéticamente no sea bonito

    ResponderEliminar
  5. En casa tenemos una berlingo 1.6 diesel, y es lo mejor que hemos comprado, economico y comodo. Tambien mira el Kia Sportage, es super comodo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Nosotros con la llegada del segundo bebe necesitabamos cambio urgente y eso k mi madre me cambio el coche el ford fiesta x el focus pero aun asi 2 carros 2 sillitas y todo lo que supone tener dos niños pues miramos y miramos al final nos decantamos por la citroën berlingo a mi particularmente no me gustaba nada esteticamente pero ahora k la tengo me trago mis palabras ya no utilizamos mi coche sino ese es practico espacioso y no consume nada te lo recomiendo, bueno espero que te haya ayudado un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Nosotros con la llegada del segundo bebe necesitabamos cambio urgente y eso k mi madre me cambio el coche el ford fiesta x el focus pero aun asi 2 carros 2 sillitas y todo lo que supone tener dos niños pues miramos y miramos al final nos decantamos por la citroën berlingo a mi particularmente no me gustaba nada esteticamente pero ahora k la tengo me trago mis palabras ya no utilizamos mi coche sino ese es practico espacioso y no consume nada te lo recomiendo, bueno espero que te haya ayudado un beso

    ResponderEliminar
  8. por aquí en la península cogemos coches de gasoil,pero ahí en las islas la verdad mejor un gasolina no, lo digo por cuando he ido de vacaciones ahí, jiji, a mi las furgonetas no me gustan nada, yo tengo amigos que han cogido el seat toledo tipo monovolumen y muy bien

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi hermana con la niña de 4 años, miro mucho y el año pasado, se decantó por la Berlingo diésel. No consume casi nada. Y es muy espacioso, cómodo y por dentro no parece que estés conduciendo un coche tipo furgoneta. Te recomiendo también un monovolumen, Renault scenic el mejor. Tuve el Picasso y me dio problemas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo acabo de estar mirando coches (Sandero Stepway, Ibiza ST y Ford Courier Tourneo...) al final, nos hemos decantado por la courier (muy similar a la berlingo) sobre todo por practicidad, amplitud, bajo consumo... en gasolina porque aquí en Tenerife y para el uso que le doy yo particularmente, no me merece la pena diésel. Nos decantamos también porque el motor 1.0 ecoboost lleva durante 4 años seguidos ganando el concurso a mejor motor del año y quieras o no, eso te da una gran tranquilidad... espero serte de ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Hello Marianela! Yo no soy mamita pero me gusta much el Toyota Yaris, mi hermana tenia uno...muy comfortable y espacioso! Besote

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. to spines in hand and exhale girl at these poses really move your intention into reality as you move from the inside out lean back and we from side Perfect Garcinia Cambogia to side here and Ron in a hang on behind the knees open-heart the news that poor connection to lift your shins parallel to the floor for .

    http://t-rexmusclefacts.com/perfect-garcinia-cambogia/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te recomiendo el hyundai tucson,es suuper espacioso,ha sido elegido coche del año en 2016 y es bonito!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...