martes, 19 de julio de 2016

MATERNIDAD | Aceptar el cambio del cuerpo

¡Hola hola! Sé que hoy no tocaba post de maternidad, pero como saben se em atrasó el que suelo publicar el domingo, así que aquí lo tienen! Espero que les guste! Un besote!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Es cierto, los cuerpos cambian por la maternidad, por la edad, por tantas cosas, y nunca van a mejorar por sí solos. El problema es darle tanta importancia al físico. Somos (afortunadamente) mucho más que un cuerpo físico. Eso es solo el "envase", lo importante es el cuerpo emocional, y el espiritual.
    Mi consejo como ex pibón que fui, y ahora que rozo los 50 es el mismo de Marianela: aceptación porque o es aceptación o es amargarse la vida, y eso no ¿verdad?
    Y si esto no les vale piensen: mejor vieja viva que joven muerta. Yo lo pienso en mis cumpleaños (en los que llevo después de los 45, antes no me hacía falta).
    Salud y felicidad para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Hay que saber ir aceptando los cambios poco a poco. Cuando algo me afecta negativamente pienso "si este fuera mi ultimo día en al tierra lo querría pasar así?" Y me cambia el chip al momento! Lo mismo con lo físico, es todo pasajero, el interior permanece :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Es alucinante que con lo joven que eres seas tan sabia. A mí me costó un montón de años llegar a las mismas conclusiones a las que tú has llegado tan pronto... Un beso enorme, guapa

      Eliminar
  2. Estupendo post!!!

    Un besazo. Hoy, culotte negro y cami con mensaje by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Pues con cambio de cuerpo te siguea viendo genial. Y ahora encima con un bebé precioso. ¿Se puede pedir más?

    ¡A disfrutar de lo bueno guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ooh muchas gracias! Si, a disfrutar de la bueno!! :)

      Eliminar
  4. De dónde es tu bikini??? Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es de Oysho, por lo que me dijo Arturo (que fue quien me lo regaló) es una colección que hicieron junto a Vogue! :)igual lo pillas en rebajas!!

      Eliminar
  5. Hola, es cierto que con la maternidad se producen cambios en el cuerpo, pero con ejercicio y cuidándose se puede volver a recuperar bastante... por cierto tú estas estupenda... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si, hace falta algo de sacrificio si la genética no juega a tu favor, peor si se puede!

      Eliminar
  6. Bueno... los cuerpos cambian, los años pasan y tengas hijos o no... pues eso, los cuerpos cambian... yo después de tener a Renée me quedé incluso algo más delgada, yo que era de tener barriguita me quedé plana, pero he de decir que a partir de los 5 años que cumplió mi hija mi cuerpo tiende a engordar de nuevo si no me cuido un pelín... pues ya está, que vamos hacer...! Es lo que hay! Y nuestros hijos tan bonitos que tenemos?? eso es lo que nos quitan las penas y estas tonterias en todo momento...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es una suerte Maribel!! jajaja pero si, a determinada edad ya hay que cuidarse más de la cuenta, no sólo por estética, también por salud! Por cierto, mil gracias por pasarte siempre y comentar! Te tengo super en cuenta!! un beso!

      Eliminar
  7. Ole, ole y ole...yo después de las mellizas me quedé escurrida de tooo...Pero soy más feliz que una perdiz!!! Ala... A vivir que son dos días.
    Besos.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escurrida dice jajajaja que gracia! En mi gimnasio había una chica que tenía mellizas y tenía un cuerpo...que yo dije si ella pudo, yo también jajaja!

      Eliminar
  8. Hola Marianela: a mi también me pasó lo mismo que a ti, ensanché de arriba (tendo dos niños) pero me dijo la matrona que no se amplia el contorno porque se nos muevan los huesos, la estructura interna osea es la misma, lo uqe se ha modificado es la piel, se ha estirado y provoca mayor contorno. Cogete la piel lateral y estiratela veras. yo con el primero me quedé muy bien pero con el segundo se me estiró tanto la piel que me quedo barriguita, aunque me mato a abdominales (por cierto, los tengo como rocas) ahí esta la barriga, en mi caso piel sobrante y los abdominales hiper duros debajo jajaja aun así me miro al espejo y me digo que estoy bastante bien. muak. Nuria

    ResponderEliminar
  9. A todas nos ha tocado pasar por ello, creo que lo mejor es cuidarse, hacer ejercicio, cuidar la dieta y, en poco tiempo volveremos a tener la figura que teníamos, pero hay que esforzarse para que no se note (o lo mínimo) y sentirnos muy guapas. Gracias por compartir toda la serie de consejos útiles y, si como bien dices con mellizas se pudo, cualquier mujer lo puede lograr.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...