sábado, 30 de julio de 2016

MATERNIDAD | Entrenamiento en casa para un vientre plano


¡Hola hola! El video de hoy se me había atrasado un poco porque no tenía quien me ayudase a grabarlo, y por fin pudimos hacerlo la semana pasada. No me dio tiempo de subirlo el domingo, así que bueno, aquí lo tiene hoy. Es uno de los entrenamientos de abdominales que hago después de hacer 30 minutos de cardio. Es súper fácil de hacer y pueden hacerlo en casa sin ningún problema. Espero que les guste! No sé si lo dejo claro en el video, así lo explico por aquí. Hago el primer bloque (en el que tengo las piernas en el suelo, que son tres ejercicios diferentes) sin descanso entre las variantes, luego descanso 15 segundos y lo vuelvo a repetir dos veces más; descanso, y hago 50 saltos a la comba. Lo mismo con los otros dos bloques :) Un beso!

Hi girls! Today's video is one of my abs workout routine that I use to do after 30 minutes of cardio. It's so easy to copy so you can do it at home if you like. Hope you like the video! Big kiss and have a nice day! 

VIDEO

https://youtu.be/m5LMlf0deO8

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Tomaremos nota guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, si lo combino con dieta irá genial...jjj... besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y me va a resultar muy útil porque antes de ser mamá me arreglaba mucho pero ahora me cuesta sacar el tiempo nunca ha sido mañosa para eso me costaba un rato pensar cómo combinar las cosas. Ahora voy siempre hecha un desastre😊, he pensado seguir tus consejos y dejarme la ropa de toda la semana ya lista en sus perchas el domingo.
    Quería comentar una cosa muy importante sobre el tema de los abdominales y la maternidad. Yo antes de ser madre y salía a correr hacía abdominales... ahora me lo han prohibido porque tengo un pequeño cistocele. Cualquier presión que ejercemos sobre la cavidad abdominal si tenemos mal el suelo pélvico puede empeorar el problema. Por desgracia no en todas las comunidades autónomas se hace una revisión del suelo pélvico después de dar a luz a mí me lo hicieron en Castilla y León a los 40 días, sin embargo ahora vivo en Castilla La Mancha y he tenido que insistir muchísimo para que me revisaran porque no tenía sintomatología, no tenía perdidas de orina, sin embargo el cistocele ahí está. Es muy importante que no empiecen a hacer ejercicios abdominales antes de que les revisen el suelo pélvico si la Seguridad Social no lo hace en su comunidad yo les recomendaría que acudan a un fisioterapeuta privado, en la mayoría de las ciudades grandes y medianas hay alguno con experiencia en el tema. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...