viernes, 2 de diciembre de 2016

TENO ALTO - Tenerife

TENO ALTO. Este fue nuestro siguiente destino. Llevo queriendo ir desde hace un montón pero siempre se nos hace imposible y se dio la oportunidad así que allá que fuimos. Llegar no es difícil, pero el acceso hasta donde ven las fotos son carreteras de tierra bastante estrechas (como podrán ver en el vlog) pero aún así no se hace pesado. Desde Santa Úrsula, que es de donde salimos hasta lo más alto de Teno tardamos 40 minutos, así que se llega rapidito. Cuando lleguen al pueblo - mínimo pero lleno de encanto - verán la plaza con la iglesia, a la izquierda la venta de Doña Cipriana - famosa por los quesos que hace - y a la derecha el Restaurante El Bailadero. Primero paramos en Cipriana para tomar un poco de queso con pan y vino.


Nosotros comimos en "El Bailadero". Repetimos queso blanco, escaldón de gofio - que es lo que ven en la primera foto y es muy típico de aquí - garbanzas (que siempre hay que perdirlas) y luego cada uno pidió su plato. Aquí es muy típico pedir carne de cabrito pero a mi no me gusta, así que yo acabé optando por carne frita. Se come en y barato, pero pidan todo para picar, no les recomiendo un plato para cada uno. Ahora hay otro sitio nuevo, un poquito mas adelante con unas vistas preciosas que se llama "La piñata", no lo he probado pero tenía buena pinta. Si lo que quiere comer es pollo, de camino a Teno, antes de coger la carretera que les lleva hasta donde estamos nosotros hay un lugar llamado "El Palmar", es bastante famoso y los domingos está lleno de gente.


Después de comer fuimos a dar un pase - tienen miles de zonas para hacer caminatas, a cual más bonita - y vimos estos descampados que ahora no lucen mucho, pero en otras épocas del año están preciosos llenos de amapolas y las hierbas súper altas, mi intención es ir cuando esté así y no como nos tocó jajaja. Cuando caminas hasta el final de este camino - que entre semana lo máximo que te encuentras es una cabra y el fin de semana si que hay algún que otro coche - llegas al inicio de un sendero pero puedes quedarte allí a contemplar las vistas (como hicimos nosotros) y aprovechamos para sacar algunas fotos, aunque la niebla nos lo deslució.


Y después del paseito, compramos unos quesos en la venta de Cipriana y nos metimos en el coche porque teníamos un frío que ni les cuento. Por cierto, #Princeartu tiene dos outfits porque el peto con el que le llevé se abría todo el rato y le daba frío  - de hecho se me puso malo los días después - y le puse lo otro que le había cargado 😝 Bueno, hasta aquí las fotos de Teno Alto, espero que les hayan gustado! Pueden ver más cositas en el video!



PD: Perdonen el sonido del viento en algunas tomas, pensé que había subido esas partes con música pero debe ser que se me fue la pinza, para variar!





6 comentarios

  1. Que guapos y que fotos mas chulass. Besitos

    ResponderEliminar
  2. jeje, preciosas fotos, la verdad es que tiene un paisaje y vistas impresionantes... bonitas fotos de la family!

    Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  3. Se nota que hacia frio con la nuebla, pero un sitio muy bonito. Un besazo,

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos, me ha gustado mucho este post, algo más diferente :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Sound acquainte i was pissed off, i was angry i used to be envying those big muscular guys from the magazine covers and advertisements! I knew that most of them have been steroids users read juice addicts and don't forget days I almost decided to risk my fitness which will rapid start constructing muscular tissues like they do. However I did no longer surrender and than few guys who knew the science of constructing muscles thankfully determined to help me out. For more ==== >>>>>> http://testoupmaxfacts.com/ultimate-testo-explosion/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Desde que te conozco tengo más ganas de visitar Tenerife 😂😘

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...