¡Hola mi gente! Tenía otro video programado para hoy pero el material no llegó a tiempo así que aprovecho para compartir con ustedes una de las comidas que probablemente, más se hacen en mi casa cuando llega el buen tiempo. Además es una comida que es muy cómoda de llevar para cualquier sitio, ya sea el trabajo, picnic, la playa...y en este caso la estaba preparando para ir a la playa por eso me verán en el video metiéndolo en el tupes jaja.
¡Bueno, al tajo! Les cuento lo que necesitan:
Ingredientes:
- Pasta (puedes usar la que más te guste)
- Mayonesa o aceite de oliva (con este último es más sano)
- Maíz dulce
- Atún
- Aceitunas (pueden usar negras y queda estéticamente más bonito, pero las aceitunas con anchoas le dan más sabor)
- Huevos
Preparación:
Cocina la plasta y guisa los huevos al mismo tiempo. Mientras, mezcla en un bold el maíz, el atún, corta en pedazos las aceitunas y vete añadiendo mayonesa para que luego te sea más fácil mezclarlo todo. Cuando la pasta esté hecha y los huevos guisados, pica los huevos y mételos en el bold, y finalmente añade la pasta. Remueve y mezcla todo y ya estará listo. En caso de querer hacer la versión light puedes usar aceite de oliva virgen extra en su lugar. Para darle sabor añade sal y pimienta negra ¡y listo! Una receta más rápida y fácil para gente sin tiempo.
Si van a hacerla cuando inviten a gente a casa, puede decorar lo alto de la ensalada con rodajas de huevo duro y un puñado de aceitunas negras picadas o enteras 😉
VIDEO
Espero que les guste y si se animan a hacerla, ya saben ¡quiero foto! Un beso muy fuerte!
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Facil y rica desde luego. Besos
ResponderEliminarQue rico, yo la hago mucho en verano y sabes que le queda de miedo? Unas pasas o nueces, pruebalo.
ResponderEliminarTe dejo mi último post, thinking white
https://simplysory.wordpress.com/2017/05/09/simply-white-2/