martes, 19 de septiembre de 2017

LAST SUNSET


¡Hola hola! A lo mejor para algunas esta clase de looks ya van quedando desfasados porque el fresquito ha hecho aparición, aquí de momento no, debe ser que he rezado como una loca para que aún dure jajaja. Algunas otras están entrando en época de calor, así que para esas les vendrá genial esta clase de looks. Creo que estas fueron las primeras fotos que hicimos después de dar a luz, se me habían quedado escondidas en el ordenador y por eso no lo he publicado antes. Es un look muy sencillo, con aires veraniegos pero también con se punto arreglado que le aportan los complementos en dorado. Esos días lo único que hacíamos era ir de casa a casa de mis suegros para pasar el día en la piscina, y viceversa, así que toda la ropa que usaba era cómoda y versátil, que si surgía algún plan de imprevisto no luciera muy playera. La blusa la compré en mango outlet cuando estaba embarazada pensando en dar el pecho en verano y fue buena compra, pues me ha venido ideal! Los shorts también tienen unos cuantos años ya, pero me niego a quitarlos...Prometo que el año que viene ya los renuevo jaja. Las sandalias las compré en un outlet de nueva york, no sé por qué pero me conquistaron y ese color lo puedo usar con prácticamente todo. Ustedes no van a encontrar estas sandalias ahora mismo, ni si quiera sé si algo parecido, pero si que pueden busca algo en tonos dorados o camel porque va a ser el color que más fácil les resulta para combinar la ropa, y si ya tienes o encuentras un bolso con colores del mismo estilo, le pones un punto final perfecto!  ¿Que te parece? Espero que les guste y un besote muy fuerte! 

Hello hello! At least for some this kind of look is outdated because the cold weather had appeared, here not for the moment, it must have been because I have been praying like crazy for it to last jejeje. Some of you are entering in the heat season, so for you this kind of look is ideal. I think these are the first photos we took after the birth, they had been hiding behind the computer so for that reason I had not published them before. It's a very simple look, with fresh summerish style but also fixed with the golden accessories. The only thing we do these days are going to my inlaws house to spend the day in the pool and viceversa, so all the clothes I use are comfortable and useful, if it would come up another plan I wouldn't look so beachy. The shirt I bought in Mango outlet when I was pregnant thinking about breastfeeding in the summer and it was a good purchase, well it was ideal! The shorts has a few years but I refuse to take them away...I promise for next year coming I get new ones jeje. The sandals I bought in a outlet in New York, I don't know why but they conquered me and I can use this colour with almost anything. You will not find these sandals right now, but you might if you look for tones in golden or camel, because it will be the easiest colour to combine the clothes with, and if you have or find a bag with same colours you get a good perfect ending! What do you think? I hope you like it and a big kiss! 


I'm wearing / Llevo: 

Blusa / Blouse: Mango (similar)
Short: Zara (similar)
Sandals / Sandalias:  (similar)
Bag / Bolso: Guess
Sunglasses / Gafas de sol: The Fab Glasses
Watch / Reloj: Massimo Dutti

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Love this look :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el look y si me tuviera que dar algo es envidia por tener un tiempo tan bueno y eso que yo malo no lo tengo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que requetebonita!!
    Me encanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit and the beautiful photos you re sharing!
    Great post!
    http://helenamybeauty.over-blog.com/2017/09/tendances-coiffure-automne-hiver-2017-2018-fall-winter-hair-trends-2017-2018.html

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y bonito look! Me encanta vuestros paisajes!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  6. PUES COMO YO VIVO EN UN ETERNO VERANO ESTE TIPO DE LOOKS SON DE MIS FAVORITOS!!!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar
  7. Esa camisa se ve super fresca, me gusta mucho el look!!!
    Tenemos post acerca de nuestros hermanos mexicanos. Nos gustaria tu apoyo en el...
    Abrazo grande

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...