martes, 24 de octubre de 2017

EL BAUTIZO DE VICTORIA



¡Hola hola! Yo aún me niego a dejarlo todo en videos porque aunque los hago respondiendo a sus necesidades, siempre me acaban preguntado igualmente jajaja. Así que como sé, porque las conozco como si fueran mis mejores amigas, que tarde o temprano me preguntarán por las cosas del bautizo de Victoria, las dejo por aquí escritas aunque ya saben que tienen el VLOG en el canal de vlogs (lo he dejado al final del post). Voy a contarles todo aquello que crea que pueda servirles de interés en caso de estar en la misma situación de querer bautizar a sus hij@s 😊


En la familia tenemos un muy buen amigo sacerdote, y como ha sido siempre él el encargado de casarnos, bautizarnos y demás, esta vez no iba a ser menos. Para bautizar a Victoria hicimos un rito diferente al de Arturo. Fue muy bonito la verdad, y al final de la ceremonia Arturo y yo tuvimos que leer una oración preciosa. Lo más gracioso es que para nosotros todo fue una sorpresa porque no habíamos hablado de que rito queríamos hacer, dimos por hecho que sería igual que Arturo. Como anécdota diré que ese día había en la plaza de la parroquia una exposición de coches tunning con motivo de las fiestas y aunque en las fotos podamos transmitir paz, Maluma, Daddy Yankee, Don Omar y tantos otros estaban haciendo los coros ese día 😂 


En cuanto a la ropa tanto con Arturo como con Victoria iba a usar el traje con el que me bauticé yo pero finalmente a Arturo le regalaron  la ropa de bautizo y es el mismo que usamos con Victoria. Es de una tienda llamada El Duende del Parque y está hecha a mano. No creo que se aprecie en las fotos pero tiene unos detalles muy bonitos. Cierto que no es una ropa cómoda, de hecho con los dos niños yo sólo deseaba que acabara la misa para cambiarles, pero para estas cosas me gusta optar por lo tradicional.  
PD: La última foto de este bloque es muy buena 😆 Victoria está diciendo "sáquenme de aquí!".


En cuanto a la celebración, lo hicimos en Finca Jacaranda, situada en La Victoria de Acentejo. Es una finca modesta pero perfecta para este tipo de celebraciones. Están acostumbrados a las bodas pero bautizos y comuniones también está genial hacerlos allí. Es un espacio cómodo y acogedor y tiene unas vistas de lujo como pueden ver. Además, el chico que lo lleva es súper profesional y transmite mucha tranquilidad, al menos a mí eso es algo que me parece súper importante cuando organizas alguna cosa de este tipo, tener ese apoyo ahí por si surge cualquier imprevisto. Y lo mejor es que se adaptan perfectamente a lo que estés buscando, como saben hay muchos lugares que trabajan con determinadas empresas o marcas en exclusividad y si no te gustan te fastidias, aquí tienes total libertad así que para mi es un súper punto a favor.


En cuanto a la comida, igual que con Arturo lo hicimos tipo buffet. Una mesa con varias cosas y la gente pasaba co su plato, se servían y se sentaban. La comida la encargamos al catering de La Cañada (son los mismo que hicieron mi boda) y también a López Echeto. Como en todos los eventos de la familia no pudieron faltar los bocadillos de tortilla de La Garriga 😄 Esta vez era todo picoteo y tipo buffet, y con Arturo encargamos un cochinillo, papas bonitas guisadas y tres tipos de ensaladas.
 En el bautizo de Arturo hicimos un sitting y pusimos mesas redondas, pero en esta ocasión quería algo más informal y desenfadado pero que quedase mono, así que optamos por hacer algo tipo picnic, mesas imperiales y que cada uno se sentara donde le apeteciera. Aquí si diré que después del jaleo de los asientos, definitivamente les recomiendo que hagan un sitting y que cada persona sepa donde va sentada, si no es un caos #palabritadelniñoJesús.
La decoración, al igual que el bautizo de Arturo, la volvió a hacer Cosas de Maruja, una empresa de decoración de eventos y demás que son la caña y a mi me encantan sobre todo porque saben lo que quiero, tienen mucha clase, hacen combinaciones acertadas y como todo lo que a mi me gusta, es sencillo. Las letras de Victoria que cuelgan del árbol me las regaló una amiga cuando nació Victoria y aprovechamos para usarlas, por si les interesa, son del chino jaja.
Procuren tener un lugar en el que poner todos los regalos que van recibiendo porque ese día probablemente no les de tiempo de abrirlos; y aunque tuviera tiempo, yo no soy partidaria de hacerlo pro miedo a perder algo o dejarlo atrás. 



Más cosas por las que me han preguntado: mi vestido es de una web llamada TFNCLondon, una marca británica. Es de hace varios años ya pero siempre tienen modelos ideales para eventos. Los pendientes son de H&M nueva temporada y el maquillaje me lo hico Sara Herrera (@saramup en Instagram) El traje de Papá Arturo, como todos los que tiene, es de H.E by Mango (también la corbata) y en cuanto a la ropa de Arturo bebé, la camisa y las bermudas son de H&M, la blazer es de Mayoral y los náuticos son de Titanitos. El vestido de Victoria también es de El Duende del Parque.


¡LA TARTA! Me preguntaron por ella y ya muchas de mis seguidoras de la isla la conocían. Por una amiga conocí a David Rodriguez y contacté con él para mi boda. En ese momento me ofreció sabores súper diferentes, las tartas estaban deliciosas, el precio fue el mejor que encontré y por qué no decirlo, David es un encanto. Así que la experiencia fue buenísima y en el bautizo de Arturo le volví a pedir que fuese él el encargado de la tarta y encargamos una de maracuyá y chocolate blanco. Tuvo muchísimo éxito y ya ven, la volvimos a pedir para el bautizo de Victoria. Yo es que soy la típica que si algo me funciona soy muy fiel. Hicimos una tarta grande para hacernos alguna foto y repartirla, y el resto eran postres individuales, así era más rápido de repartir.


Mi parte favorita de todas las fiestas o eventos que hacemos es esta: la mesa dulce 😌 Como dije arriba, soy fiel a todo lo que me funciona y las encargadas de la mesa fueron las chicas de Territorio Dulce. Sólo tengo que darles una temática o un color y ellas se encargan de hacer todo el montaje. En el caso de Victoria no dije temática, sólo le dije el color y aparecieron con tal maravilla. En las mesas dulces también suelen poner mini magdalenas que están riquísimas pero a la gente le suele dar pereza comerlas, así que yo siempre pido cake pops que tanto a Arturo como a mi nos encantan (siempre pensamos "ojalá sobren para llevármelos!") galletas que están de vicio, golosinas y como no, CHOCOLATES. Esa es mi parte favorita...ellas saben que si yo pido una mesa dulce necesito que tenga mucho chocolate 😇


Aquí les dejo el video de ese día donde pueden ver mejor las cosas, el maquillaje y demás :) Aprovecho para dejarles también el enlace (click aquí!) al post del bautizo de Arturo.


Creo que de todo lo que me han preguntado ya no dejo nada atrás, en caso de tener cualquier duda saben que me pueden escribir! Un beso muy fuerte y que tengan un buen día! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Me encantais tanto!!!!!❤❤

    ResponderEliminar
  2. Todo todo precioso!!!!! Y de verdad que me parto con vuestro niño!!!! Es una pasada!!! Tiene una cara de bicho!!! ja aja aj Me encantan las fotos donde sale con caras y metiendole el dedo al papi en la boca!!!! ja aja aaj Es tremendo!!!

    Y tu niña es toda una princesita, la llevabas monísima!! Me alegro que todo fuera bien!! Os quedo todo precioso!! Un besito familia!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y que grande esta!! La familia preciosa, el Arturín tenía pinta de no parar..jjj

    El sitio precioso, menudas vistas y tenía todo muy buena pinta! Enhorabuena!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Que guapos todos y que sitio y fotos mas ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo os quedó precioso !!! Yo estoy por bautizar a mi princesa también así que puedo coger ideas !!! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito está todo y tuvo que ser divertido estar escuchando misa con Daddy yankee de fondo.

    Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
    http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!!
    Me ha encantado la finca, es genial, soy de Madrid y llevo 1 año y medio viviendo aquí en Tenerife ( mi chico es de aquí ) le sonaban las vistas pero no estaba seguro, ahora me dijo que si sabía donde es.
    Los 4 muy guapos ( me encanta tu vestido )el bufet y los dulces una elección ideal. Todo tiene muy buena pinta.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  8. es todo precioso, ya lo vi en el video pero chulísimo, se me hace raro ahí hacen todo en fincas, es que aquí acostumbra la gente en restaurantes, no hay fincas así, me llama la atención

    ResponderEliminar
  9. MUY LINDO TODO!!!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar
  10. Se que es un poco a toro pasado pero... que disteis de detalle a los invitados?
    Ando desesperada en encontrar algo guay!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...