domingo, 29 de octubre de 2017

MOM JEANS

¡Hola hola! Menudo finde intenso!! Pero bueno, creo que noviembre viene un poco más tranquilo (aunque estoy planeando el mercadillo y la quedada 😅) En fin, empiezo la semana enseñándoles este look que aunque no suele ser el estilo que llevo a menudo, ME ENCANTA. No me veía bien con los pantalones estilo mom, me hacen el culo raruno, pero pillé estos en las rebajas de Zara y sólo quedaba una 34 así que me lo tomé como una señal. Los pillé porque pensé "siendo tan altos puedo esconder la tripilla post parto" pero no me los pude poner por primera vez hasta la semana pasada porque no cerraban ni queriendo 😂 PERO han entrado, y quedan muy molones! Me parecen muy fáciles de combinar y tienen muchas opciones aunque ese día tenía muy claro que quería combinarlo con este top negro y estrenar el bolso de Mango. Dudé con los zapatos, y aunque también tenía varias opciones claras y acertadas, me decanté por estos por seguir dándoles uso estos días de calor y porque creo que al ser tan clásicos la mejor combinación es con prendas anchas o con un punto masculino ¿piensan igual? Espero que les guste! Feliz comienzo de semana! Un besote! 


I'm wearing / Llevo:

Pantalón / Jean: Pull&Bear (similar)
Blouse / Blusa: Zara (old)
Shoes / Zapatos: Ludueña
Bag / Bolso: Mango
Earrings / Pendientes: Mango
Belt / Cinturón: Stradivarius
Sunglasses / Gafas de sol: Fendi

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Sencillo y fresquito, el blanco y el negro como decimos aquí no tiene pierde además que son de mis colores favorito 💃💃 favorito jajjaja saludos bonita

    ResponderEliminar
  2. the whole set looks fabulous;)
    you have a great pants;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    quedan bonitos, los pantalones blancos siempre me han encantado, una vez le hice unos flecos así a unos pantalones, aunque era más joven. Te quedan muy bien!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito look, muy guapa. Besis

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look genial y también estas estupenda después del parto mujer no te obsesiones con entrar o no, lo primero es la salud.

    Te dejo mi último post, mustard
    http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

    ResponderEliminar
  6. DE MIS LOOKS FAVORITOS!!!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...