miércoles, 29 de noviembre de 2017

11 LOOKS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS | Marilyn's Closet


¡Hola hola! Les traigo un video ENORME con 11 propuestas para estas fechas, tanto para cenas y eventos familiares como de amigos o de empresa. He intentado pensar en todo tipo de estilos, cuerpos y situaciones así que de verdad espero que encuentren su mejor opción dentro de las que les ofrezco. Los detalles de cada uno de los looks se encuentran en la cajita de información del video (en Youtube) y cualquier duda saben que siempre pueden preguntarme. ¡Espero que les guste! Un besote muy fuerte! 
PD: La boutique dueña de algunas de las prendas es Veintiseis Boutique (click encima) y la otras prendas que pueden seguir encontrando de temporada son de C&A


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

  1. En el primer look, quizás si pones un bralette bonito sea mejor que le tira del suje. Me encantan los nombres de los outfits sin duda me quedo con la atrevida y la sexy, es más tengo un look navideño pensado muy muy similar (bralette, top transparante, falda tul y echarpe de pelo o chaqueta de cuero). Yo también he empezado con los looks navideños.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a empezar a tomar nota guapa. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...