jueves, 30 de noviembre de 2017

PREPÁRATE CON C&A | LOOKS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS



¡Hola hola chicas! Y sí, hoy digo chicas porque este post está dedicado a ustedes, que sé que ya estarán en la búsqueda del look de Nochebuena, Navidad, comida de empresa, etc. Ya ayer les adelanté un video con 11 looks para estas navidades entre los que estaban estos tres que les voy a enseñar a continuación, y así los tienen en foto que por experiencia sé que algunas prefieren guardarlos en carpetas personales para luego inspirarse. 

IMPORTANTE: Tienen 5€ de descuento por cada 19€ en compras hasta el 4 de Diciembre con el código: MARIANELA5. Este código pueden usarlo online o ¡solo! en la tienda C&A que está en el Centro Comercial Meridiano, así que aprovechen la oferta que es buenísima y seguro que si entra, pican con algo.

La primera opción la llamé la atrevida porque es un vestido súper ceñido y por debajo de la rodilla, y al menos no es un estilo que yo vista demasiado pero aún así me encantó verlo puesto, tremendamente sexy sin enseñar nada, súper cómodo y calentito. Si estás embarazada también es una buena opción para lucir tripa estas navidades porque te vas a sentir cómoda como acabo de decir y el punto del vestido se adapta perfectamente al cuerpo. Este look quise combinarlo con estos pendientes minimalistas metalizados en oro rosa, combinando ese pequeño brillo que tiene el vestido del mismo tono, porque me parece que van mucho en la linea; y para finalizar, un bolso-cartera negro que les va a ir bien con cualquier look que elijan finalmente. Tanto el vestido, los pendientes y el bolso son de C&A.




La segunda opción es la romántica. Es un vestido mucho más fluido y vaporoso, con algo de vuelo y una forma muy femenina. Lo mejor de todo, para mí, a parte de ser comodísimo, es el color. Nos salimos del negro y rojo que son los colores por los que siempre optamos y seguro que usando un color como este no sólo nos damos vida sino que además sorprenderemos a más de una. Supongo que en las fotos se aprecia, pero prefiero prevenir y decirles que los topitos que tiene el vestido tiene un pequeño brillo que lo hace perfecto para cosas de noche, también el corte del vestido, más largo por detrás que por delante lo hace más especial.  Está partido debajo del pecho y es elástico (no lleva cremallera) así que siempre me acuerdo de las que puedan estar embarazadas que dicen no encontrar nada, C&A tiene una linea para embarazadas pero si no quieren hacerse con cosas que solo puedan usar durante los embarazos, pueden hacerse con este vestido que les servirá tanto ahora como más adelante, y para más ocasiones fuera de las fiestas navideñas. He tenido la mejor puntería que podría existir porque el vestido anterior y este no están en la web 😒😓 (entiéndase la ironía) pero siempre pueden ir a la tienda con una foto que las empleadas sabrán atenderlas bien. En esta ocasión usé el mismo bolso-cartera y unos pendientes más sofisticados con una bolita llena de brillos en la parte baja. El metal también es de oro rosa, que últimamente se está viendo y usando mucho.



Y por último, otra de mis propuestas favoritas para salirnos de los vestidos que son la opción más fácil y que usa la mayoría: la divertida. Es el look perfecto para una chica que quiera ir cómoda, alegre, femenina y más importante (al menos para mi) calentita. Y otra de las cosas más importantes es que las prendas que compremos nuevas pensando en ocasiones especiales, también puedan ser usadas en otras ocasiones por separado o para planes más casuales, de esta manera optimizamos al máximo las prendas y nuestro dinero. En este look llevo camisa y jersey de lentejuelas de C&A, cualquier parte baja negra te irá bien, no importa si es falda o pantalón y un zapato que le aporte algo de brillo al look será la clave para convertirlo en festivo. Me parece súper original y diferente al resto de opciones y tremendamente juvenil. Si quieren darle una nota de color pueden hacerlo con el maquillaje o, lo que haría yo, cambiando el color del lazo de la camisa y añadiéndolo en textura terciopelo. Como estamos en la linea de fiesta para este look usé los pendientes ovalados en tono plata y con incrustaciones en el frontal que aportan mucha luz a la cara. 

¿Cual de los tres es su favorito? Si aún así no encuentras ideas o inspiración, te dejo aquí el video haul con prendas de C&A que hice para el canal de Meridiano ¡espero que lo disfrutes! 


Un beso muy fuerte y feliz finde! 
¡Y no olvides usar tu código de descuento!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. No sé cual me gusta más!
    Son todos suuuper bonitos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOO EL TERCER LOOK!!!!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    están todos muy chulos y te quedan muy bien, como te cuidas. El primero lo veo para la fiesta a casa de los familiares, el segundo para el restaurante y el tercero para la celebración en casa con picardias.. ;D

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Que prendas mas monass. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marianela, te quedan genial, son preciosos, como tu, me gusta mucho el romantico, he tomado nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda mi favorita es "La Divertida" me encanta las prendas que esta sacando C&A la verdad es que se han puesto mucho las pilas! Estas preciosa como siempre!!!

    www.mujercorriente.com
    .

    ResponderEliminar
  7. El primer look me encanta!! EL vestido es una preciosidad, tanto el tejido como la forma. Además es súper versátil porque lo puedes combinar de forma más sport o formal. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...