jueves, 1 de febrero de 2018

MATERNIDAD | FAMILIA SEGURA, FAMILIA FELIZ


¡Hola hola! Hacía tiempo que no les traía un post de maternidad contándoles algo interesante, así que hoy las traigo hasta aquí y las redirijo desde mis redes hasta este artículo para hablarles de algo muy importante que probablemente ya hayan hecho o ya hayan pensado hacer, y de algo que a muchos madres/padres nos preocupa. 
Apuesto un dedo a que alguna vez te has quedado mirando a tus hijos y has pensando "si le pasara algo..." Pues ya te digo yo como acaba mi frase cada vez que ese pensamiento me roza la cabeza "Si le pasara algo, me muero". Tal vez por cosas que han pasado en mi familia e historias que recibo de muchas de ustedes con respecto a la maternidad, tengo muy presente que las cosas cambian de un momento a otro y hay situaciones que se escapan de nuestras manos y nuestro control, y aunque es algo que nos cuesta admitir, madres y padres del mundo, es una realidad. No podemos controlarlo todo, pero si podemos adelantarnos a esas situaciones que pudieran darse en nuestras vidas, y es que les vengo a hablar de la importancia de asegurarse. ¿Que pasaría si yo no estuviera? ¿Que le pasaría a mis hijos? ¿Cómo nos afectaría que sufrieran una grave enfermedad? Hay miles de preguntas que me hago yo como madre, y que seguramente se habrán hecho ustedes en casa. 
Para serles sincera yo nunca había pensado en el tema de los seguros, era algo de lo que se encargaba mi madre cuando vivía con ella, y cuando me casé ni pensé en ello, lo hablamos una vez mi marido y yo antes de ser padres pero no era algo que yo lo sintiera como primordial. Mi marido Arturo sí que era - y es- mucho más consciente en todo lo relacionado con los seguros (hogar, coche, casa, familia...) y siempre anda buscando las mejores condiciones en seguros. A pesar de mis pensamientos de madre "¿y si les pasara algo a mis hijos?" no pensé que un seguro pudiera ayudarme, y como tal vez alguna tampoco lo haya pensado, lo comparto y les dejo que le den una vuelta en sus cabezas 😊.
Si buscas protección para padres e hijos descubre la opción que te ofrece Reale Seguros: proteger al progenitor y a sus hijos (hasta 18 años), garantizando así la tranquilidad de la familia ante lo imprevisible: un fallecimiento o incapacidad permanente absoluta del progenitor, enfermedades graves infantiles, anomalías y patologías en recién nacidos, etc. Es un seguro innovador que apuesta por el cuidado y la protección de los hijos y en el fondo, todos los padres buscamos eso. Lo bueno es que padres e hijos están bajo una misma póliza, hasta ahora en cualquier seguro cada uno debía tener la suya. 
Esto es a grandes rasgos lo que les quería contar, piensen en ello 😉 Y si están intentado decidirse por algún seguro o quieren tenerlo mirado para el futuro, les invito a visitar la web aquí (click!) , pincha encima de "descubre como" y se abre un desplegable con más información técnica del producto. Espero que les haya servido de ayuda ¡un beso muy fuerte! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

  1. Hola guapa,

    que bien os lo pasáis! Tener asegurada una rápida asistencia la verdad es que da tranquilidad.

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita familia. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...