viernes, 16 de febrero de 2018

Pajama Party


¡Hola hola! Me voy durmiendo por las esquinas y esa es la razón de que haya post hoy por la tarde en lugar de ayer por la noche 😅 Vida de madre, que le vamos a hacer!! Hoy les enseño uno de mis looks de fin de semana, quería algo informal pero arreglado, y quería estrenar la blusa pijamera y esto fue lo que se me ocurrió. Muchas pensarán que estos tacones son imposibles pero les aseguro que no, son súper cómodos y sólo me duelen cuando ya llevo muchísimas horas con ellos y estoy todo el rato de pie. La marca la pueden encontrar en algunas zapaterías y en el Corte Inglés y es un modelo de zapato que siempre está, así que no duden en echarle un vistazo. He dejado los enlaces al final de las prendas que pueden conseguir porque son de temporada, las otras ya tienen mucho tiempo pero son básicos que no dudo que encontrarán online, además seguimos de rebajas así que igual consiguen alguna ganga - de hecho, la mitad de mis blazers son compradas en rebajas! Los pantalones rotos también son de hace tiempo pero sigue siendo otro básico de armario y no les será fácil encontrarlos por ahí. En conjunto es un look super elegante pero con notas desenfadadas y sexys, así que para mi se convierte en un look super versátil en el que sólo tendría que variar el estilo de zapato según la ocasión o el momento del día. ¿Que les parece? Un abrazo y feliz finde! 


I'm wearing / Llevo:

Blouse / Blusa: Shein
Top: Mango
Jeans: Zara (old)
Heels / Tacones: La Strada 
Watch / Reloj: Daniel Wellington
Necklace / Collares: Amaloa
Blazer: Mango Outlet (old)
Bag / Bolso: Michael Kors

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Woooow!! Que look más elegante.
    Estás súper bonita.
    Este look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE TREND! HACEN POCO COLOQUE ALGO SIMILAR EN MI BLOG! http://www.tintostylebycarolina.com/2018/02/from-bed-to-street.html#more

    Me encanto! muy lindas las fotos!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como vas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como lo has combinado

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, todo genial, yo lo único con lo que no me veo esos pantalones tan modernos, pero a ti te quedan genial.

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...