miércoles, 21 de febrero de 2018

TWEED PICHI


¡Buenos días! Hoy les traigo un look que va a traer polémica...Bueno, "polémica" de la simple, este pichi ¿está al derecho, o al revés? Según yo está bien así, porque si me pongo los botones por delante el escote me queda muy bajo, pero según la mayoría (creo) los botones van hacia delante ¿ustedes que creen? De cualquier modo, me lo pondría como mejor me cuadrase porque como siempre digo "la ropa está para usarla". Es un pichi súper cómodo, muy femenino y a excepción de un verano hiper caluroso, puedes usarlo el resto del año. También me parece súper versátil porque te lo puedes poner en tu día a día con prendas casuales y deportivas o más arreglado, para una cena o planes como fue mi caso. En cuanto a colores para combinarlo se me ocurren pocos, la verdad, pero por si se lo van a pillar, o lo tienen, y quieren darle otro toque, los colores burdeos, morado, mostaza, rojo y gris son algunos de los que se me ocurren. Abajo le dejo los enlaces a las prendas iguales o similares que pueden encontrar, aunque el pichi parece estar agotado, las botas son unas súper iguales que puede encontrar en Zara, y los pendientes de C&A son de diciembre, no se si seguirán disponible pero la marca siempre trae cosas de bisutería muy bonitas. Espero que les guste! Un abrazo muy fuerte! :)


I'm wearing / Llevo: 

Pichi: SheIn
Jersey: Zara
Boots / Botas: Mango
Pendientes / Earring: C&A  
Bag / Bolso: Michael Kors

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Ese pichi es puro amor!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Genial...asi es como tiene que ir. Pero solucion para la polemica, pues quitar los botones de atras y coserlos en la parte delante :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has combinado. Es muy chanelero, me encanta. Creo que con unas sneakers y una básica blanca tambien puede combinar muy bien. Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda preciosa, no se si estará del derecho o del revés pero se ve muy chulo y cómodo, que al fin y al cabo es lo importante.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de pedir ese peto pero al final me decanté por uno de ante rosa!! No se como será realmente pero así puesto te queda super bonito!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    muy chulo, ese tejido de entretiempo se ve muy cómodo!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO ESTE LOOK!

    www.tintostylebycarolina.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...