domingo, 13 de mayo de 2018

Pink Season

¡¡Buenos días!! Empieza otra semana cargada de trabajo y espero que a pesar de todo lo que tengo que hacer, poder publicar todos los looks que tengo pendientes. Tengo varias prendas nuevas que he ido estrenando y combinando y muero de ganas por que las vean. En este look hay varias, así que si les gustan están de suerte porque al ser de temporada aún las pueden conseguir, les he dejado los enlaces al final. Es un look compuesto de básicos pero muy resultón. Es elegante y tiene un puntito clásico que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Este tono de rosa se lleva mucho esta temporada, así que anímense con alguna prenda. Al principio parecía que el color de los zapatos, la balsero y el bolso no casaba bien, pero el bolso tenía el mismo tono que los zapatos y la blazer, al tener un tono más subido no me condicionaba; así que finalmente decidí mezclar las tres prendas y me encanta el resultado. La blusa es idea y muy cómoda puesta, aunque como dije en mi último haul, el escote es un tanto abierto así que yo tendría que buscarle un top para ponerme debajo. Si esta semana tienen una entrevista, un almuerzo, merienda o cena informal, o simplemente les apetece ir monas a trabajar o a la universidad, es un look en el que se pueden inspirar :) Un beso muy fuerte y feliz lunes!





I'm wearing / Llevo:

Blusa / Blouse: Zara
Bag / Bolso: Mango (agotado)
Jeans: Zara
Blazer: Bershka
Shoes / Zapatos: Mango
Collar / Necklace: Amaloa
Collar / Necklace: Amaloa

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Me encanta este look al completo y la blazer es una maravilla. Además, esos colgantes me han enamorado completamente.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que dulce vienes hoy!
    Estás súper boniiita.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa cielo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    estás preciosa, ese es color favo de mi hija!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!
    Te llevo siguiendo casi desde el principio, blog, youtube... Y una da las cosas que más me gustán de ti, además del estilazo que tienes, es tu sonrisa. He de decirte que ultimamente la has perdido y quiero enviarte un beso y un abrazo porque supongo que algo te pasa. Mil millones de abrazos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...