viernes, 29 de junio de 2018

DOTS DRESS



Hola hola! Casi olvido subir look para acabar la semana, y es que con esto del verano estoy intentado dejar todo al día y cosas por adelantado para poder disfrutar del último verano y días sin horarios de Arturo, porque cuando empiece el cole la cosa va a cambiar muuuuucho. Como dije en el último video donde les enseñé este video, le había echado el ojo desde el año pasado pero no me atrevía a pedirlo, tenía pinta que de fuese diferente a como se veía en la web y no sé...nunca me animé, hasta el último pedido que hice que ya dije bueno, lo compro, si me falla por lo menos se lo podré decir a mis seguidoras y así fue. Tengo que decir que para mi gusto le falta un poco más de vuelo pero aún así lo doy por súper aprobado. La calidad de la tela es buena, el vestido queda muy bonito puesto y me enamora absolutamente la forma que tiene. No sé, yo me lo puse y me vea divina de la muerte jajaja. Pedí una talla S, la tela cede un poco porque no va con cremallera ni nada, pero tampoco puedo decir que sea muy elástica, para mi talla bien. Lo complementé con el sombrero porque me parecía que hacían buena combinación y aunque en un principio quise usarlo de un modo más casual, luego me apeteció darle un toque especial y añadí los pendientes de Blumynt que la verdad, no me los quito casi, y el bolso rígido de Zara que también está siendo una de mis últimas compras más repetidas por aquí. ¿Que les parece? Espero que les guste y que pasen un buen fin de semana! Un beso enorme! 


I'm wearing / Llevo:

Vestido / Dress: Shein
Sandals / Sandalias: Aldo
Bag / Bolso: Zara
Hat / Sombrero: Panama Jack
Earrings / Pendientes: Blumynt

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Hola, lo ves apropiado para una boda o la tela no es muy buena??

    Llevo un tiempo dándole vueltas...

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no lo veo para una boda, a no ser que sea muy informal. Hay otras opciones más adecuadas para la ocasión.

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo!! Y es muy bonito y de buena calidad. Tiene una caída muy chula, pero para una boda no lo veo, aunque si es muy informal por qué no??

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/06/como-combinar-un-vestido-camisero.html

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito y elegante!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mmmm no, depende de la boda pero lantela es informal...por mucho que lo complementes no lo acabo de ver ��

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Que vestido más bonito.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...