lunes, 9 de julio de 2018

VICTORIA: ONE YEAR OLD



¡Buenos días! Hace un año estaba a punto de conocer a este pequeño ser humano que me inunda de alegría! Reconoceré que algunos días me apetece regalársela (con cariño) a mi madre, y luego a ella le apetece regalármela a mi de nuevo, porque tiene de guapa lo que tiene de bruji, pero es una niña que consigue inundarte de alegría con su sonrisa., la contagia. Sólo podría reprocharle lo intensa y demandante que es algunas veces, pero si no tuviese nada que hacer yo también sería muy pesada con ella porque sólo te dan ganas de apretarla, morderla, estrujarla, besarla...Es que sólo de pensarlo aprieto los dientes ¡que comestible es! 
Ya venía marcando diferencia desde la barriga con su empeño en tenernos pendientes de su percentil, nació con una personalidad tremenda con aquellos pelos de punta que no se cayeron y no se domaron hasta 8 meses después, y sigue llamando la atención allí a donde va. No me explico como lo hace, pero lo consigue. Por una parte tengo ganas de ver que le deparará el futuro, como será a medida que vaya creciendo, cual será su primera frase, como será su voz...pero por otra parte quiero que el tiempo se pare, porque con ella se me está pasando demasiado rápido y me inunda la nostalgia. 
Hace un mes hicimos una sesión de fotos con mi gran amigo Alberto Mahtani. Cogimos la costumbre de retratar a los niños recién nacidos, y luego decidimos hacerlo cada vez que cumpliesen años. Con Arturo lo hemos hecho (aunque las fotos de los tres años de Arturo aún no las he compartido, pero lo verán pronto) y ver el cambio en ellos es muy emotivo. Siempre se lo pido a él porque sus en sus fotos consigue transmitir y devolverte exactamente a ese mismo momento, y sólo uno grande lo consigue :) 
Este día aprovechamos para hacer fotos de todos, y así retratar el primer año de Victoria, el tercer año de Arturo, y unas cuantas fotos en familia (que también compartiré más pronto que tarde). 




Espero que ese resumen de la princesa de la casa les guste tanto como a mí. Y a mi princesa que no sé si cuando sea capaz de leer esto aún seguirá en la red: gracias por haber venido al mundo a llenarnos aún más de felicidad ¡Feliz cumpleaños Victoria preciosa!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


4 comentarios

  1. Buenas,

    jo que guapa, cómo pasa el tiempo y el resto de familia también muy guapos! Los míos igual, se hacen grandes a toda velocidad, y es que desde que los tengo el tiempo se pasa mucho más rápido que antes!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  2. Es una muñequitaaaa, Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos ! Es de verdad una niña preciosa, como tu dices dan ganas de abrazarla todo el tiempo 😊

    ResponderEliminar
  4. ❤❤❤❤❤😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...