jueves, 6 de septiembre de 2018

MATERNIDAD | HERO BABY TARRITOS


¡Hola hola! Aprovecho que se acerca el momento de las vacaciones, y que a lo mejor varios padres están en la misma tesitura que yo con la comida de los niños para hablarles precisamente de eso, de comida para bebés (y no tan bebés ;)) 
Quienes me siguen a través de mis canales saben que a mis hijos desde los 4-6 meses les he dado puré de verduras y frutas hechos en casa, al menos a mi hijo de tres años siempre le he dado caseros ya que los tarros de verdura triturada con carne o pescado no le gustan mucho. Cuando tocaba salir de vacaciones me era complicado lidiar con ese tema porque tenía que llevar purés (potajes, como los llamo yo) congelados para los primeros días y luego en el destino comprar verduras para hacerlos allí, si me quedaba en apartamento, o pedirlos a la cocina del hotel. De cualquier modo siempre cargaba algún tarro de verduras, y estas últimas vacaciones si tomó alguno que otro.


Con mi segunda hija no quise que me pasara lo mismo, más que nada pensando en si algún día me veía apurada (de hecho me pasó, y así fue como le di el primero) o si salíamos de vacaciones, etc.  Así que hace varios meses probé los tarritos de Hero Baby y no se regañó lo más mínimo, una sorpresa para mí! El primero fue el de verduras y merluza. Estaba encantada la verdad, más que nada pensando en el momento vacaciones o en el momento “no tengo puré en la nevera!” que no sé por qué, pero yo entro en pánico jajaja todas tenemos nuestras cosas ¿no? 
También confieso que no cuento con el mismo tiempo que contaba antes para hacer los purés y a veces opto por los Hero Baby tarritos que son una opción genial.  Yo SIEMPRE los pruebo antes porque necesito probarlos para saber que están ricos y tienen sabor, aunque los paladares de cada uno sean diferentes y para acabar de darle el toque yo los caliento en un caldero, añado agua y al final una gotita de aceite de oliva 😉


Ahora que volveremos a estar medio de "vacaciones" los tengo en casa y así no me agobio tanto pensando que no tengo potaje para ellos, además sabiendo que usan alimentos de calidad, que son rigurosos en el proceso de fabricación - cocinados al vapor - y no tienen colorantes ni conservantes, mucho mejor. Los tenemos en casa y ahora también he probado los de frutas diré dos cosas: tienen unos tarros 100% bio y eco que estaban buenísimos, pura fruta. Los otros tienen algún añadido de almidón y pensé "uf, si son como otros que he probado igual es un poco espeso", pero nada que ver, una textura super buena y el sabor también muy rico, si lo prueba se acordarán de mi. Digo que lo compro para los niños, pero reconozco que alguno que otro también lo compro para "la madre" 😂


Como padres, nos gusta estar al día de todo así que les dejo dos enlaces con más información:
Y ustedes, ¿optan por tarritos de verduras/frutas para sus bebés? Espero sus experiencias!

Un beso muy fuerte y feliz día! 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Hello!
    Your princess is so cite!
    Great pics!
    Thanks for sharing.Enjoy your weekend!
    http://helenamybeauty.over-blog.com/2018/09/ekenas-tu-me-manques-ekenas-i-miss-you.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos, besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...