martes, 6 de noviembre de 2018

BOW JERSEY


Como en los viejos tiempos, la lluvia de ese día no me dejó hacer fotos y las terminamos haciendo en la entrada de casa de mis suegros, y digo como en los viejos tiempos porque quienes me siguen desde el principio se acordarán de más de un post sacado por ahí porque era donde único podía hacerlo Arturo, jaja, que tiempos aquellos. Pues este look fue el que llevé para una comida familiar: cómodo, calentito y con ese punto de estilo y tendencia para no variar. El jersey es de Shein, pedí talla S y la calidad es buenísima. Está en más colores, a cada cual más bonito, peor yo l pedí en blanco para poder sacarla más partido. El pañuelo que lleva se puede quitar, así que si quieres puedes ponerle uno tuyo y así ir cambiando el estampado y darle más usos al jersey. El pantalón de campana, como buena amante de la campana que soy, es de pulla&bear, lo compré en tienda sin probármelo ni nada porque me encantó, y cuando me llegó el jersey visualicé las dos piezas juntas y no me costó nada decidirme como ir vestida ese día. El chaleco es para aportarle originalidad al look, pero también diré que es mi opción perfecta para mantenerme siempre a la misma temperatura, jaja, quiero decir, si llevo un abrigo y me da calor/frío me lo tengo que quitar o poner, pero con el chaleco consigo estar calentita sin extremo y además me siento más cómoda. En resumen, es un look perfecto para el día a día: cómodo y elegante. Espero que les guste ¡un beso muy fuerte!


I'm wearing / Llevo:

Jersey: SheIn 
Pants: Pull&Bear
Bag / Bolso: Zara
Vest / Chaleco: Stradivarius
Booties / Botines: Menbur

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Los días de lluvia hay que apañarse como se pueda jeje. Aún así, las fotos te han quedado fenomenal y el jersey es una monada. El detalle del lazo me parece todo un acierto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, ya se nota que ha llegado el otoño, jeje

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  3. Precisamente llevo yo hoy tambien un jersey de Shein con lazada en el cuello, es el mismo estilo, pero diferente...! El tuyo en blanco es muy bonito!!!
    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-en-morado.html

    ResponderEliminar
  4. El jersey es lo más. Me encanta este look.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...