jueves, 21 de noviembre de 2019

Bicolor jersey

¡Buenos días! Hoy acabo la semana con este look con algo más de color, como me había prometido a mí misma este invierno. Este jersey me llegó en el último pedido de SheIn y confieso que es una de las piezas que me tiene más enamorada y me vino genial casi sin pensarlo para combinarlo con estas botas. - que las compré en rebajas hace muchísimos años - y este sombrero de una marca australiana que me animé a pedir por primera vez. Son los únicos sombreros que he visto que me gustan porque el ala es ancha y rígida, pero son bastante caros así que debía esperar a ahorrar para poder hacer la compra de dos que me gustaban especialmente: uno era este y otro en negro. Me llegaron sin problema, lo único que pasa es que al tratarse de Australia trabajan con otro regimen de impuestos y al llegar a España tienes que hacer unas gestiones con aduanas para que te llegue el paquete (y pagar el impuesto propio de donde tú vivas). Me parece un look perfecto para todos los días, para ir a trabajar, a la universidad o salir con amigos el finde. Si hiciera más frío se le puede añadir un chaleco o una gabardina (o un abrigo de paño) y si no, lo luces así tal cual que aunque abriga por dentro no es peludito y no da exceso de calor. Les he dejado el enlace al final y recuerden que en Shein siguen teniendo activo el código de descuento del 15% poniendo al final de la compra "19q3marilynscloset15".
No dejen de aprovecharlo sobre todo ahora que hay cositas de cara a las fiestas que se aproximan que les pueden venir genial! Espero que les guste y que pasen un buen día! 



I'm wearing / Llevo:

Jersey: SheIn (same)
Jeans: Mango
Boots / Botas: Zara (similar)
Bag / Bolso: Isabella Rea
Hat / Sombrero: Lack of colours
Jewels / Joyas: AmaloA

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Me encantan las botas y el jersey!
    Las tonos son maravillosos.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y el sombrero, ¿sabes cuanto tiempo llevo buscando un sombrero como ese? Me gusta mucho la forma redondeada de arriba, que no sea como el típico sombrero... Pero sí, ¡vaya precios que tienen! Habrá que ahorrar... ¡feliz fin de semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el sombrero y el jersey
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, es precioso! De los 3 colores que aparecen en la web puedes indicar cual es? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, un look genial, elegante y muy conjuntado, me ha encantado todo muy guapa!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del Bebé

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...