jueves, 25 de junio de 2020

Summer look 24/7



¡Hola hola! Les traigo un post doble, por todos aquellos looks que les debo. Esta vez con dos looks diferentes, pero ambos con un toque elegante y sofisticado. Ya saben que los complementos son los que acaban de definir el estilo de un look, pero cualquier prenda que sea de Cortefiel como estos looks, ya llevan consigo esos dos valores. 
En primer lugar, les combino este mono rojo estampado que me parece ideal para una ocasión especial donde quieras ir sencilla pero arreglada, y además es tremendamente versátil. Además de ser súper tendencia yo lo he combinado con otra de las tendencias de la temporada, las sandalias blancas de tiras, así como un bolso pequeño y pendientes con un punto muy chic, también de Cortefiel. Esta prenda es tan versátil que para el día a día puedo usarlo con unas deportivas y una mochila y también quedaría un look súper juvenil y desenfadado. La verdad es que se me ocurren miles de combinaciones con él, ya que unas sandalias planas, unas bailarinas, unas cuñas de esparto o un taconazo también le irían de maravilla ¡qué gusto comprar prendas a las que darles mil usos!




Por otro lado, les enseño este vestido vaquero bajo, que al ser vaquero vuelve a tener esa misma funcionalidad que nos permite usarlo de muchas maneras. No lo podemos usar para algo muy arreglado, pero sí podemos sacarle muchísimo partido ayudándonos de diferentes complementos. En esta ocasión lo he combinado con cuñas en beige, bolso y pendientes de fibra que nos deja entrever que el verano ya llegó.



Para ayudarme a escoger ambos looks, me he guiado por el Vestidometro de Cortefiel. Es una guía rápida y muy útil para ayudarnos a escoger el mejor vestido que se ajusta a nuestro cuerpo según nuestra figura.Son dos estilos diferentes, pero con muchas cosas en común, y definitivamente son dos apuestas de vestidos 24/7 que pueden adaptarse a los gustos de todas ¿Cuál es tu favorito?

Aquí te dejo los detalles como siempre.
Mono rojo: Cortefiel
Pendientes: Cortefiel
Bolso: Ralph Lauren
Sandalias: Giosseppo

Vestido Vaquero: Cortefiel
Cuñas: Aldo
Bolso: zara
Pendientes: Amaloa
Gafas: mango

¿Cuál es tu favorito?

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Bonito look para el Verano, a este paso tendrás que hacer también de mascarillas ;D

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del Bebé

    ResponderEliminar
  2. Preciosos look para aprovechar este caluroso verano!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del Bebé

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos vestidos para disfrutar del caluroso verano!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del Bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...