jueves, 23 de julio de 2020

Tu armario de verano


¡Buenos días gente! o buenas noches, o tardes, o cuando quiera que estén leyendo esto.
Ya avisé que quería ir retomando el blog, escribiéndoles cositas que pudieran servirle sobre distintos temas en los que crea que pueda ayudarlas, así que aquí va uno que haremos por mes y por estación. Como estamos en verano, les voy a dejar una selección artículos y de webs que les van a venir genial para hacerse su armario de verano.
PD: Si me van a preguntar de donde es el mono que llevo en la foto, es de la web Zalando Privé ;) 

En esta estación hay varias cosas que para mí, no pueden faltar: un vestido blanco, un short vaquero, un top negro, un bikini/bañador, unas alpargatas, un vestido amarillo...así que se los voy a poner fácil y dejárselos todo masticado para que lo tengan a golpe de click. 

En primer lugar, un vestido blanco ¿qué me dicen de esta preciosura? Además la van a seguir usando en cualquier año independientemente de la tendencia porque no pasa de moda. El tamaño dependerá del gusto de cada una, también depende de las tendencias y ahora mismo es el momento de los vestidos midi.


En segundo lugar, y porque me parece que combinan genial con los vestidos y son el zapato estrella del verano: unas alpargatas. Miren todos los modelos de alpargatas que pueden encontrar en Zalando Privé, que además encuentran otras marcas y prendas de ropa femenina con descuentos de locos. Si por casualidad entran el la web (se tienen que registrar antes para poder acceder a las ofertas) estén pendientes porque los artículos son temporales y desaparecen con facilidad, si algo te gusta, mi consejo es que no te lo pienses mucho.



En tercer lugar unos shorts vaqueros, unos de esos que no tienen mucha tendencia para poder seguir usándolos y sólo cambiarnos cuando la talla ya no sea la nuestra XD. Si me piden consejo, yo optaría por un tono azul clásico y poco desgastado, así también podrías sacarlo de noche con unas cuñas o tacones y la sacas el máximo partido.



Llegó el momento de ir a la playa: ¿bikini o bañador? pues lo que más te guste, yo últimamente soy más de bañadores pero los bikinis también me gustan, y me gustan recortados que dejen poca marca así que éste sería el estilo por el que yo optaría de bikini blanco, así resalta el morenito, y por otro lado, de bañador negro - lo cogería negro para poder usarlo también como top ;) 
Todo tiene su truco. 



Y oye, por último y cómo no, la que sea la prenda estrella de la temporada, y ahora mismo lo es casualmente una prenda con uno de mis colores favoritos para usar en verano: el amarillo. ¿Que opinan del vestido amarillo de Zara que ha vuelto loca a todas las chicas de Instagram? Tienes suerte si lo consigues, pero yo aquí te lo dejo!


Espero que les haya gustado esta selección para verano. Les mando un beso muy fuerte y feliz semana! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

  1. Me encanto su selección, sobre todo el short y las alpargatas son básicas, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    Te invitamos a conocer nuestra tienda online
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...