lunes, 10 de agosto de 2020

The perfect summer dress


¡Buenas buenas! Me he tardado pero esta semana prometo que tendrán más de un look por aquí. Dije que agosto me lo tomaría libre de blog y de youtube pero me temo que la falta de sentarme a escribir en julio va a pasarme factura, así que aquí estoy para enseñarles looks de verano que puedan darles ideas. Hoy les traigo este vestido de Shein (ya verán otro que me pedí de diferente forma pero mismo estampado) y no me lo quiero quitar de encima. Forma súper bien la figura, esconde barriguita, hace más pecho (para las que no tenemos) y enseña el escote justo para quienes si tienen pecho grande. Definitivamente, este vestido va a estar por MUUUUCHOS veranos en mi armario, así que si les gustan, vayan corriendo a la web de Shein porque ya sólo queda en talla 36 y es una lástima que se queden sin él...sobre todo porque sale 13€ jajaja. Este mismo vestido me gusta combinado con sandalias atadas al tobillo, alpargatas o cuñas blancas, según la ocasión, pero para ese día que iba a estar con los nos. - y hacía un calor de muerte - no se me ocurrió nada mejor que usar los tenis para poder correr y recogerme el pelo a más no poder, además de prescindir de joyas y complementos muy grandes. Espero que les guste y les inspire! Un beso muy fuerte y feliz día! 

PD: Recuerden que tienen 15% de descuento en la web de SheIn con el código 19q3marilynscloset15, sólo aplicable en la web de España :). 


I'm wearing / Llevo:

Bag / Bolso: Ralph Lauren
Sneakers / Deportivas: Puma
Necklaces / Collares: Amaloa
Sunglasses / Gafas de sol: Lacoste

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


3 comentarios

  1. Me encanto su estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial, y el peinado me encanta, estas guapísima... Una pregunta.. Me puedes decir el modelo de la zapatilla PUMA??...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es super bonito. Y te queda genial. Estas guapísima.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...