jueves, 10 de septiembre de 2020

Hotel Suite Villa Maria - Marilyn's Closet




¡Hola hola! Bienvenid@s al primer post de varios que tengo previstos (de hace años, me atrevería a decir) para mayor facilidad y comodidad de todos. 
Cuando se vienen de vacaciones a Tenerife, o son de ésta misma isla desde la que escribo, son muchas las que me preguntan por recomendaciones de sitios donde quedarse ya sea en familia o en pareja, así que cada vez que pruebe un lugar nuevo, trataré de compartirlo por esta vía par que lo tengan siempre disponible.
Hoy les voy a hablar del hotel Suites Villa María. Este hotel lo conocimos hace dos años a raíz de una colaboración y esta vez volvimos, como cosa nuestra, porque buscábamos un hotel pequeño  (me suelen gustar que todo quede a mano), cómodo, con buena atención y con espacios chulos para los niños. 
¿Por qué esta opción es buena si viajas en familia?
Porque tienen unas villas totalmente equipadas - algunas con piscina o jacuzzi privado, que te facilitan la vida cuando viajas con niños pequeños. Si también buscas ahorrar un poco puede ser buena opción, porque aunque es un hotel cinco estrellas, al tener la habitación (que realmente es una casa) con cocina completa, puedes hacer varias comidas allí. Tienes máquina de café, calentador de agua, tostadora, horno, nevera, congelador, menaje...vamos, no falta detalle y si te faltara cualquier cosa, el servicio del hotel es impecable y te lo pueden facilitar. Yo que llevo cinco años viajando con niños y que son unos locos de la leche, necesito poder calentar leche y hacer biberones siempre que quiera sin esperar a un servicio de habitaciones o tener que salir a pedirlo, así que en este hotel me lo ponen muy fácil cuando pienso en salir. otra cosa que también me gusta es que al tratarse de villas puedes ir con más personas y no te limitas al tamaño de una habitación de cualquier otro hotel, en ésta ocasión quisimos que nos acompañara la abuela así que no lo dudé.
Si vas de vacaciones sin intención de hacer nada, tienes una comida buenísima: desayuno riquísimo, almuerzo - en la piscina sabe mejor :P - y cena que probamos la primera vez en el restaurante que tienen y el menú degustación estaba de lujo. En esta ocasión desayunamos en el Buffet, reorganizado a causa de la pandemia, almorzamos en la piscina, y cenamos en la casa.
La casa que nosotros cogimos es de dos pisos: en el inferior tienes la terraza, el salón-cocina-comedor, una habitación donde habían dos camas y una cuna y un baño. En la plata superior también teníamos terraza, habitación de matrimonio, cuna y baño completo. No les pongo fotos del interior de la casa porque pueden verlas mejor en cualquier página de reservas
Para los niños cuentan con un minigolf, un parque, piscina pequeña (aunque las dos grandes también están genial y la temperatura es ideal) y un mini club que en esta ocasión a causa del Covid no pudimos usar, pero sí lo hicimos la vez anterior y los niños casi que no querían salir de allí. 
Si van con carrito para bebé, so si eres una persona con movilidad reducida, avisa al hotel para poder pedir una habitación/villa con fácil acceso ;) de resto, en hotel cuenta con todo adaptado para poder manejarte bien.

¿Y si quiero ir en pareja?
También puedes. Las habitaciones son muy espaciosas, la opción del jacuzzi en la villa muy romántica y si por casualidad te gusta jugar al golf, allí tienen un campo en el que puedes ir a practicar.
Les dejo unas fotos de ésta última escapada para que sea hagan una idea, espero que les guste y cualquier duda, saben dónde encontrarme.
Un beso muy fuerte! 

PD: Muchas de las veces que vamos a hoteles lo hacemos a través de ofertas que vemos por Gustazos o a través de la propia web del hotel que suele tener mejores precios o algún código de descuento (por residencia, familia numerosa, alguna oferta puntual, etc.)

Entretenimiento


Nuestra villa


Campo de golf


Zona de comedor/desayuno



Piscinas (climatizadas)





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


1 comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...